Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
gracias root y oscar por darme la bienvenida al foro...y que sepais que yo tambien soy de las rias bajas...jejejeje.
bueno, deciros a todos que el lunes dare yo tambien mi opinion sobre el curso de "control de la miopia" al que asistire este finde...
el ultimo curso al que asisti fue de terapia visual tambien aqui en la 6ª delegacion y estuvo genial...tan pronto pueda os comento mas cosillas sobre este.
alguno de vosotros se dedica a terapia visual??? junto con contactologia es lo que mas me gusta, aunque con terapia todavia no me puse en serio, antes queria prepararme un poco mas.
un saludoooo.....
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete
ok, pon varios en el mismo folio....jejejeje....
yo puse el de no visitar habitualmente www.opticos-optometristas.com produce vision borrosa en un folio centradito y to eso...jejejje para dejarlo en el colegio
que te parece???
puedo?
espero respuestas
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete