niño que toca el ukelele, no le veis nada raro?

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
zz4

niño que toca el ukelele, no le veis nada raro?

Mensaje por zz4 »

Vale, ahora vais a ver lo enfermo que se puede estar por la optica....

Este video fijo que lo conoceis. Ahora bien, alguien le ve que hace algo raro el niño con los ojos?
[youtube]ErMWX--UJZ4[/youtube] Tuerce un ojo, el izquierdo (que lo tiene para adentro), guiña e inclina la cabeza....

madre mia, me tengo que tomar esto menos en serio...

Edito: La verdad es que no sabia donde poner este hilo, si en genenal, off topic o en "consultas optometría". Como lo considero una frikada enorme, lo dejare aqui jajaja
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: schwarz

Re: niño que toca el ukelele, no le veis nada raro?

Mensaje por schwarz »

Al final lo has colgado Mike!! Ayer no me pude volver a conectar, caída mortal. Tiene una buena tropia es verdad. Promesa para año nuevo, Mike, desconectar un poco eh? la cabecita siempe en el trabajo joer que freaks semos!!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

mike escribió:.....
Este video fijo que lo conoceis. Ahora bien, alguien le ve que hace algo raro el niño con los ojos?
......
Tuerce un ojo, el izquierdo (que lo tiene para adentro), guiña e inclina la cabeza....
Tuerce un ojo, yo diría que el epicanto es muy pronunciado como asiático que es (digo yo vamos africano no parece...).
Guiña porque hace el tonto y le pica la nariz a rabiar e inclina la cabeza porque está cantando. Que no es Eugenio Mike!! :desco

Yo sólo creo que ese niño debe dejar de esnifar tiza....
mike escribió:......
madre mia, me tengo que tomar esto menos en serio...
....
Yo creo que debes tomarte un par de copitas esta noche e imitar al niño éste un rato :desco :desco
(digo por lo del uquelele no por la tiza...)
Yo soy Óptico Optometrista.
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

Yo estoy con coli...puede que tenga tropia, no lo niego...pero yo no se la veo :lol: :lol: . Para tocar la guitarra se inclina la cabeza...

Mike, mike....relaaaaaajate!! ;-) ;-)
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

:desco
esta claro que es el epicanto, incluso en los bebes occidentales da lugar a consultas de los padres, preocupados por un posible estrabismo :-P
Mike no viajes a china que te veo nerviosito perdio :desco :desco

Imagen

fijaros en los ojos de los soldados..si fuesen estrabicos no darian un tiro bueno... :desco
esta foto pone malo a mike jeje...que te veo haciendo cover a to el ejercito chinoooo
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Mensaje por root »

mike, no se si no ponerte tarjeta roja, lease advertencia, que estamos en offtopic :desco , que defecto profesional tu!!!
It's a beautiful day
Don't let it get away
mirilila
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por mirilila »

yo no veo tan claro que sea un epicanto.
creo no haberle visto esclera nasal de OI en toda la cancion! y lo de los guiños es sospechoso...
yo apuesto por que es una tropia! lástima que no podamos hacer un cover para salir de dudas.
está claro que da apariencia de OI hacia adentro, pero también está claro que si sigue asi de mono su pequeño "fallo" estético no le supondrá ningún problema!
Responder