Mi queja

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
laro
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: vicente montalva beneyto

Re: Mi queja

Mensaje por laro »

rbn escribió: mi mujer que tambien es optica, y que es donde mas jaleo tenemos de trabajo, se ha quedado ella sola atendiendo, graduando, montando, etc.. desde hace casi un mes que esta de baja, y lo que nos queda.

Y los sueldos se siguen pagando religiosamente, como debe ser,... porque el que este ella de baja no exime para que nosotros tengamos que pagar logicamente su nomina y sus seguro sociales,... y pagar los sueldos de todos se nos hace muy cuesta arriba, con lo que meter a otra persona que la sustituya, economicamente seria bastante complicado, teniendo en cuenta que ahora llegamos raspados a final de mes.

Y por cierto, yo si me voy de vacaciones una semana en julio y una en agosto, aunque sea a un camping si no hay mas dineros,... que luego la cabeza lo agradece...
Espero no acertar, pero estuve trabajando en un centro donde ocurrio algo similar salvo que la baja era simunlada(tenia que estar en reposo absoluto por riesgo pero, iva a comprar ,pasear al perro, etc...) y al volver de la baja maternal pidio reduccion de jornada por la mañana para poder disfrutar de sus hijos y asi mi ex-jefa(optometrista como nosotros y madre de 2 niños) tuvo que dejar de verlos por la tarde a sus hijos, eso fue hace varios años, no se como esta actualmente la legislacion pero por si acaso habla con un buen asesor para que no te pase como a la probre ex-jefa .
Un saludo
zz1

Mensaje por zz1 »

estoy con ahorsao, no es adecuado apuntar a unas personas con nombres y apellidos cuando no son hechos demostrados ¡, como deben demostrarse vamos.

Por otro lado veo correcto que se cuente la historia que da pie al post, como aviso a navegantes, sin cruzar la línea en la que se acusa a alguien sea cierto o no sin pruebas demostrables.

Eso rebaja el nivel de las discusiones de este foro que se convertirá en un patio de vecinas...
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Mensaje por jovi »

Creo, Igor, que deberias editar el post en el que acusas a estos "empresarios" y eliminar sus datos para no caer en ninguna ilegalidad y nos lleve al cierre del foro por vulnerar la LOPD.

Saludos preventivos.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Igor
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por Igor »

Efectivamente, creo que ya se hn quitado los nombres de esas empresas, en las que desgraciadamente, tuve
una experiencia nefasta, y no merece la pena ni nombrarlas.Ademas esto va en detrimento de la pagina, que se puede convertir, en un patio de vecinos, como dice algun compañero.Un saludo.
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA

Mensaje por rbn »

Tranquilo ahorso que se que no lo dices en serio,... y te entiendo,... lo que dices,... pero la gente que esta quemada solo le queda el recurso del pataleo.
Y respecto a estas chica que trabaja con nosotros se que es verdad que esta mal,... pero... tambien nosotros estamos mal con las horas que estamos echando...y sin poder escaparnos para algo tan tonto, como por ejemplo ir a la fiesta de carnaval de mi niño de 3 años. Es una tonteria pero estando trabajando con mas gente podriamos tener esa libertad de entrar y salir... y eso no quiere decir que nos vamos a comprar un chalet ni un yate...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Mensaje por ahorso »

gracias por vuestros apoyos. Parecerá una tontería, pero los necesitaba.... a veces me como el tarro pensando que soy un incomprendido.... el hecho de ser tan guapo e inteligente hace que me sienta un poco rechazado por la sociedad y estaba pasando un momento bajón... :desco :desco :desco :oops: :oops: :oops: :desco :desco :desco

Un abrazo y lo que digo siempre: nos juntan más cosas que las que nos separan...
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Mensaje por jovi »

ahorso escribió:el hecho de ser tan guapo e inteligente hace que me sienta un poco rechazado por la sociedad y estaba pasando un momento bajón... :desco :desco :desco :oops: :oops: :oops: :desco :desco :desco

Un abrazo y lo que digo siempre: nos juntan más cosas que las que nos separan...

No sabia que el Clooney era óptico, :desco :desco :desco

Saludos solidarios.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Mensaje por root »

...y sin la intervención de ningún moderador, increible, esto demuestra la pasta de la que estamos hechos los ópticos :desco
It's a beautiful day
Don't let it get away
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Mensaje por ahorso »

Igor escribió:Efectivamente, creo que ya se hn quitado los nombres de esas empresas, en las que desgraciadamente, tuve
una experiencia nefasta, y no merece la pena ni nombrarlas.Ademas esto va en detrimento de la pagina, que se puede convertir, en un patio de vecinos, como dice algun compañero.Un saludo.

Pues los nombres, en el post tuyo, siguen puestos....
abellety
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: Abel Andrés

Mensaje por abellety »

La proxima vez que quiera escribir,me lo voy a pensar,jejejeje.

Como habeis comentado algunos,en el termino medio es donde deberiamos quedarnos
Cerrado