Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Necesitaría una ayudita de alguna alma caritativa.... He recuperado un expositor rayban antiguo (el anterior al modelo del año pasado, expositor de pie) que tenía guardado pero.... no encuentro las llaves de las cerraduras. Alguno me podría hacer una copia y enviarmela? Evidentemente pagaría la copia + el transporte... Es que hablé ya hace un par de semanas con el representante de zona y me comentó que ya ellos no tenían pero que intentaría de conseguirmela por algún sitio... no ha habido suerte o se ha olvidado de mí..
si no recuerdo mal todos los expositores se abren con la misma llave, incluso los de arnette. Si lo he comprobado y es la misma, mándame un MP con la dirección y te mando una
Dicen que sólo el hombre cae dos veces sobre la misma piedra.... me parece increible pero he perdido (o creo que me han robado... no estoy seguro) la llave del expositor Rayban. Alguien me podría mirar si le sobra alguna o si me puede hacer una copia?
Gracias y un saludo.