Oftalmoscopio-retinoscopio
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Jorge Torres Chamorro
Oftalmoscopio-retinoscopio
Hola buenos dias a tod@, estoy interesado en comprar un oftalmoscopio-retinoscopio. Me han presupuestado un NEITZ RX (LEP) 730 € con mango a pilas y 760 € con bateria recargable. Me gustaria que me orientarais si os parece caro o está bien de precio además quiero que me aconsejeis sobre si es mejor con bateria recargable o a pilas, tambien si hay alguno de otro fabricante que funcione bien. Gracias a tod@s de antemano.
- César
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: César Albarrán Diego
Re: Oftalmoscopio-retinoscopio
Te aconsejo que visites la web de La Casa del Óptico y mires los Welch Allyn halógenos.
Saludos
Saludos
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Re: Oftalmoscopio-retinoscopio
Hola, yo compré en la Casa del Óptico, retino Elite y oftalmoscopio coaxial, y muy bién.
Por 730 euros tienes cabezal de retino elite, cabezal oftalmoscopio, mango ion-litio y cargador.
Tengo también Neitz, pero me quedo con diferencia con la óptica y calidad de Welch Allyn, y te recomiendo con bateria recargable.
Un saludo
Por 730 euros tienes cabezal de retino elite, cabezal oftalmoscopio, mango ion-litio y cargador.
Tengo también Neitz, pero me quedo con diferencia con la óptica y calidad de Welch Allyn, y te recomiendo con bateria recargable.
Un saludo