¿Publicidad engañosa ...?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
nurita

¿Publicidad engañosa ...?

Mensaje por nurita »

¿O présbita incipiente?

He visto que el presentador Jorge Javier Vázquez (Badalona, 25 de julio de 1970) está publicitando las gafas de Multiópticas. Hasta ahí bien. Pero lo que me sorprende es que también presuma de usar progresivos (los fantásticos a un precio ridiculísimo).

A ver: este chico/señor (señor por lo que dice que usa progresivos), todavía no ha cumplido los 40 años. Que yo sepa (lo habría dicho 20.000 veces igual que cuando se operó de miopía
miopía
) no se ha sacado el cristalino. Por tanto, en teoría no tiene por qué llevar progresivos (que hasta se le veía falso cuando la Belén Esteban le preguntó qué progresivos llevaba). (No he podido aguantar el programa más de 15 minutos... y decía que duraba hasta las 8! ;oh ). Ya me da rabia los anuncios del Bosé (hasta le he cogido manía a las patatas fritas que anuncia ahora y que me encantaban). Menos mal que lo mío no es la tele (aunque todos deberíamos saber qué se cuece para hablar con las marujas y saber qué es lo que quiere comprar la gente).

Pero bueno, supongo que lo que importa es que a las señoras de su casa les guste el presentador y le hagan caso.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: ¿Publicidad engañosa ...?

Mensaje por ahorso »

Dios mío, nació 2 dias antes que yo....

Nurita, acabas de alegrarme el día. Parezco mucho más joven que él...

Y sí, te doy la razón: tienen mucho morro engañando así a la audiencia, por mucho que la audiencia se lo merezca por ver ese programa, :desco :desco :desco
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: The lord of the eyes

Mensaje por Frascuelillo »

ahorso escribió:.

Y sí, te doy la razón: tienen mucho morro engañando así a la audiencia, por mucho que la audiencia se lo merezca por ver ese programa, :desco :desco :desco

Mas razon que un santo. :mrgreen:
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
nurita

Mensaje por nurita »

Cuando he visto que anunciaba progresivos, no he podido evitar buscar su edad.
LUZ
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: LUZ LUZ LUZ

Mensaje por LUZ »

a mí me pasa lo mismo cada vez que lo veo, además presume de "campos visuales de mirada amplios mire donde mire"...venga, ya!!!si por ese precio que anuncian que calidad van a dar???ni free form, ni laterales, ni na de na.... ahí es donde yo veo la publicidad engañosa total. yo si fuera consumidor iría a M.O y diría...como?que el de este precio de oferta no es el de "vision total"????pues lo dice Jorge Javier clarito todas las tardes, con lo cual o me pones esos o me largo a consumo...ya mismo!!!"....lo peor, que la gente se cree que se dan duros a cuatro pesetas....
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA

Mensaje por rbn »

El anuncio que hace referencia la campaña de multiopticas, habla "desde...€" el problema lo tienen estas empresas cuando se contratan a gente como esta... (el JJVazquez), que solo entiende de casqueria del corazon... en fin cada uno acude a donde cree que debe acudir a nivel publicitario,...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
FRANKING
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por FRANKING »

Pensandolo fríamente el que tiene menos culpa es el presentador. Él sólo sigue el guión que le ponen y lo que tiene que decir. El que hace la publicidad engañosa es la empresa que lo contrata.

Saludos. :cervezas
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por ahorso »

Sí, pero escrúpulos no les sobra a esta gente.. SI el guión fuese de cocaína infantil efervescente, también lo harían sin el más mínimo pudor. Ahora bien, ¿lo haríamos nosotros?
nurita

Mensaje por nurita »

ahorso escribió:Sí, pero escrúpulos no les sobra a esta gente.. SI el guión fuese de cocaína infantil efervescente, también lo harían sin el más mínimo pudor. Ahora bien, ¿lo haríamos nosotros?
¡Qué bestia que eres a veces, ahorso!
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por ahorso »

nurita escribió:¡Qué bestia que eres a veces, ahorso!

¿Sólo a veces? :desco :desco :desco Sí, la verdad es que el límite entre lo que haríamos por dinero es, generalmente, tan ambiguo....
Cerrado