Curso
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Re: Curso
He leído que "Doctrina social de la Iglesia" es una de las asignaturas de primero.
¿La convalidarían por el máster en "Ateismo y opios del pueblo" que tengo desde hace ya bastantes años?
He tardado segundos en salir de la página. Antes muerto que darle un euro a esta gente.
Me parece increíble que en la España laica del S. XXI haya materias de este estilo en un módulo que se convalida por un título oficial.
Espero no haber herido ninguna sensibilidad tanto como han herido la mía.
Un saludo....
¿La convalidarían por el máster en "Ateismo y opios del pueblo" que tengo desde hace ya bastantes años?
He tardado segundos en salir de la página. Antes muerto que darle un euro a esta gente.
Me parece increíble que en la España laica del S. XXI haya materias de este estilo en un módulo que se convalida por un título oficial.
Espero no haber herido ninguna sensibilidad tanto como han herido la mía.
Un saludo....
Si lo decías por mi ,que he sido la que ha puesto la informacion, no has herido nada ya que no estoy de acuerdo con nada de lo que propaga " esa gente" como tu les llamas.
Pero para nuestra fortuna o desgracia,son de los pocos,o no sé si únicos que ofrecen esta titulación de manera oficial,compatible con el trabajo,a distancia y con "garantias" de obtener el titulo.En Madrid.
Vale,es "comprar el titulo" ,pero es una opción,por eso lo comenté porque conocía el curso,y sé que es dificil hacer la FP asistiendo a clase durante dos años de 9 a 2 todos los dias,así no puede mantenerse un puesto de trabajo hoy en día,...pero era solo algo de información que conocía.
Pues yo tambien quiero este titulo y no me he decidio por como hacerlo,
saludos y buenas noches
Pero para nuestra fortuna o desgracia,son de los pocos,o no sé si únicos que ofrecen esta titulación de manera oficial,compatible con el trabajo,a distancia y con "garantias" de obtener el titulo.En Madrid.
Vale,es "comprar el titulo" ,pero es una opción,por eso lo comenté porque conocía el curso,y sé que es dificil hacer la FP asistiendo a clase durante dos años de 9 a 2 todos los dias,así no puede mantenerse un puesto de trabajo hoy en día,...pero era solo algo de información que conocía.
Pues yo tambien quiero este titulo y no me he decidio por como hacerlo,
saludos y buenas noches
-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Lo escribí muy en caliente. Ya en frio, no cambiaría ni una coma.
Que los católicos se monten una uni privada me parece genial. Lo que me parece vergonzante es que un modulo con esa asignatura se convalide con un titulo oficial. Y de esto tiene culpa el ministerio de Educación.
Que en pleno siglo XXI, en la universidad haya estas cosas....

Que los católicos se monten una uni privada me parece genial. Lo que me parece vergonzante es que un modulo con esa asignatura se convalide con un titulo oficial. Y de esto tiene culpa el ministerio de Educación.
Que en pleno siglo XXI, en la universidad haya estas cosas....
- César
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: César Albarrán Diego
Pues estoy de acuerdo con vosotros en que esa asignatura no tiene mucho sentido en un título universitario. Pero este tipo de tonterías no son exclusivas de las universidades privadas religiosas. Recuerdo en mi último año de diplomatura que teníamos un par de asignaturas complicadillas llamadas "Ampliación de Óptica Física" y "Ampliación de Matemáticas". Eran de libre elección, y muchos compañeros las dejaron de lado por otras asignaturas de libre elección como "historia de la enfermería", "expresión corporal", "historia de la danza", "historia de la pelota valenciana" y demás gilichorreces por el estilo.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
- elenaoptica
- óptico iniciado
- Nombre Completo: elenaoptica
A mí también me gustaría tener el título, pero, igual, trabajo y no puedo ir a clase. Por favor, si sabéis de algún otro curso (si puede ser a distancia mejor que mejor), mantenedme informada. Gracias!!!!
Saludos.

Saludos.

Yo soy Óptico Optometrista.
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: rafael perez rubio
creo q en el centro Antonio Solís se puede hacer a distancia xo vale una pasta...
- zubi
- óptico hablador
- Nombre Completo: Charlie
Yo estudié optica en el CEU y en 1º tuvo doctrina social de la iglesia y como libre eleccion filosofia, me parece una estupidez, pero igual que estudiar matematicas o fisica en la carrera
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Olga Holgado Navarro
Hola a todos,
Se puede realizar la Titulación de Técnico Superior en Audiología Protésica y de Óptica de Anteojería FPE a distancia e-learning, homologada por el Ministerio. Podeís verlo y preguntar en:
http://www.cejgranada.es/portal/index.p ... &Itemid=94
Un saludo a todos.
Se puede realizar la Titulación de Técnico Superior en Audiología Protésica y de Óptica de Anteojería FPE a distancia e-learning, homologada por el Ministerio. Podeís verlo y preguntar en:
http://www.cejgranada.es/portal/index.p ... &Itemid=94
Un saludo a todos.
- César
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: César Albarrán Diego
zubi escribió:Yo estudié optica en el CEU y en 1º tuvo doctrina social de la iglesia y como libre eleccion filosofia, me parece una estupidez, pero igual que estudiar matematicas o fisica en la carrera

La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)