¿Son rentables las audioprotesis?
¿Son rentables las audioprotesis?
Hola chicos,soy nueva en el foro e hice mi presentacion hace poquitos dias.Soy optica y estoy en el paro desde hace 4 meses. Me estoy planteando hacer el modulo superior de audioprotesis.He trabajado durante 5 años pero nunca he puesto ninguna pq no dabamos ese servicio.Si sigo sin trabajo cdo lo termine quizas me ponga como autónoma.Quería saber vuestra opinión sobre emprender en este mundillo.
Gracias
Gracias
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Re: ¿Son rentables las audioprotesis?
No lo dudes: haz el módulo YA!!!.
Hay una falta enorme de profesionales en este sector. Hasta ahora se ha tratado al audioprotesista como un simple colocaaudífonos geriátricos, pero el campo se abre y cada vez se demandan mejores profesionales en una población cada vez más sorda y más joven (gracias a los ipod).
Yo, si pudiera, lo haría sin pensarlo. Pero ya soy mayorcito como para dejar el curro, la mujer, el hijo y largarme al 5º pino a sacarme el modulo....
Te lo puedo decir más alto, pero no más claro...
Hay una falta enorme de profesionales en este sector. Hasta ahora se ha tratado al audioprotesista como un simple colocaaudífonos geriátricos, pero el campo se abre y cada vez se demandan mejores profesionales en una población cada vez más sorda y más joven (gracias a los ipod).
Yo, si pudiera, lo haría sin pensarlo. Pero ya soy mayorcito como para dejar el curro, la mujer, el hijo y largarme al 5º pino a sacarme el modulo....
Te lo puedo decir más alto, pero no más claro...
Yo tambien soy optica-optometrista,y voy a hacer todo lo posible por ser tambien audioprotesista,
sobretodo por la idea de en unos años ser autonoma.
Creo que no solo es rentable,sino que como dice ahorso es necesario y hay falta de profesionales,sobretodo titulados oficialmente..ya que se empieza a exigir ahora el titulo oficial.
Yo te animo a emprender todas estas aventuras,ya que es justo lo que yo quiero hacer :)
un saludo y bienvenida
sobretodo por la idea de en unos años ser autonoma.
Creo que no solo es rentable,sino que como dice ahorso es necesario y hay falta de profesionales,sobretodo titulados oficialmente..ya que se empieza a exigir ahora el titulo oficial.
Yo te animo a emprender todas estas aventuras,ya que es justo lo que yo quiero hacer :)
un saludo y bienvenida
-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
y yo que trabajo en Jerez de la Frontera, tengo el curso de audioprotesis en Cadiz... me recomendais hacer el curso de tecnico superior en audioprotesis mejor que un titulo de experto universitario que hace por ejemplo la Universidad de Alicante?
Hola,
yo te recomendaría informarte sobre cual es la titulación que van a empezar a exigir ,si la titulacion de tecnico en audioprotesis (fp de grado medio o superior....creo...) o si te vale unicamente con un curso de experto :P
yo te recomendaría informarte sobre cual es la titulación que van a empezar a exigir ,si la titulacion de tecnico en audioprotesis (fp de grado medio o superior....creo...) o si te vale unicamente con un curso de experto :P
- jorova94
- óptico locuaz
- Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
- Contactar:
Actualmente, la legislacion pide el titulo de " tecnico superior en audioprotesis ". Todos los demas son cursos que podremos tener por añadidura, siempre que tengamos, como minimo, el referido titulo.
Querer es poder
gracias jorova,eso pensaba yo,al menos que será lo que se empiece ya a exigir,porque hasta ahora ,creo que pasaba como con la propia optica antaño...jeje
buenas noches :)
buenas noches :)
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Olga Holgado Navarro
Hola a todos,
Se puede estudiar la Titulación de Técnico Superior en Audiología Protésica y Técnico superior en Óptica de Anteojería a distancia e-learning, Titulación homologada por el Ministerio. Podeís verlo en:
http://www.cejgranada.es/portal/index.p ... &Itemid=94
Saludos
Se puede estudiar la Titulación de Técnico Superior en Audiología Protésica y Técnico superior en Óptica de Anteojería a distancia e-learning, Titulación homologada por el Ministerio. Podeís verlo en:
http://www.cejgranada.es/portal/index.p ... &Itemid=94
Saludos
¿este curso solo se hace en granada? es que me queda un pelin lejos ¿sabeis si se hace por catalunya o alrededores?
Nosotros, en la óptica, actualmente no hacemos, antes venia una chica y nos daba un tanto porciento, pero todo era problemas, lo dejamos..., ahora quisieramos hacerlo nosotros, pero la duda es quien lo hace, si mi marido o yo.
Nosotros, en la óptica, actualmente no hacemos, antes venia una chica y nos daba un tanto porciento, pero todo era problemas, lo dejamos..., ahora quisieramos hacerlo nosotros, pero la duda es quien lo hace, si mi marido o yo.