Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Pues nada que como ante mi proxima compra de una lampara de hendidura con video, que segun parece me la instalan la semana que viene, me he liado la manta a la cabeza.. y he realizado mi primer brico...
Por cierto a los que estuvieron en la expo lo mismo os suena,... jeje
Hemos empezado por buscarme un soporte para monitor para la pared... al final he tenido que adaptar el mismo que traia el monitor... y nada ha quedado como quedan las fotos. Por cierto he colocado tambien un soporte para el ordenador a la izquierda de la bandeja... espero que os guste.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Hay unos brazos que se pueden adjuntar a la columna.
Yo tengo la cámara para intalar, estoy a la espera de que la jefa compre la pantalla. El que nos montó el gabinete me dijo que me iba a pedir un brazo como el del auto para poner ahí la pantalla y que quede todo integrado en la columna.
Como no se dé prisa, me copio en invento...
Pondré foto cuando lo tenga...
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete
muy currado si señor. Me gusta lo del eeepc en el otro lado, qué le has hecho una plataforma? para la toma de vídeo y fotos imagino que es más que suficiente con un netbook no? necesitas algun software especial para la lámpara de hendidura?
Pues la base es una tabla de aglomerado vulgaris y corriente, con unas escuadras. Y si uso un netbook, porque realmente para tomar imagenes y demas.. es mas que suficiente. El software que traera la lampara supongo que se podra instalar sin problemas aunque la verdad que aun no lo tengo. El ordenador es el mismo que uso para el topografo y me funciona de sobra, y como es pequeñito ira trasportado de un lado a otro segun la necesidad,...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Al final me vais a obligar a la version monitor en columna 2.0 repelentosas... mira como flipper no es tan quisquilloso como vosotras... canteadito... canteadito...