adiciones

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Responder
ALBERTO
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 868
Registrado: 25 Ago 2008, 23:02

adiciones

Mensaje por ALBERTO »

¿Por qué? los oftalmologos ponen esas adiciones tan fuertes?
A personas mayores de 60 años raro es que bajen de +3.00, y muy habitual +3.50. Creo que he llegado a ver + 3.50 en un ojo y + 3.75 en el otro.
Luego ponte a buscar un progresivo asi.
Avatar de Usuario
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1168
Registrado: 15 Sep 2008, 17:12
Ubicación: Huelva

Re: adiciones

Mensaje por JAVAL »

Te lo digo muy facil:

¡¡¡¡¡¡NO TIENEN NI P..A IDEA!!!!!!
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
Avatar de Usuario
Óscar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1334
Registrado: 19 Ago 2008, 10:57
Ubicación: Rías Baixas

Re: adiciones

Mensaje por Óscar »

Y porque en muy raras ocasiones le nombran a los pacientes el palabro "distancia de trabajo"...
El arte de la Medicina consiste en entretener al paciente mientras la Naturaleza cura la enfermedad. Voltaire.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: adiciones

Mensaje por Coliflora »

Distancia de trabajo. Eso me recuerda a un episodio q tuve con una señora recientemente y no se ponerlo en este hilo o en el de frses celebres.

La señora se viene quejando de q no ve con la gafa nueva q se hizo aqui de creca. Q se marea mucho y q no las aguanta. Le digo q se las ponga y q lea la carta de cerca. ¿Usted ve eso bien?, pues si. ¿Se marea?. Pues no. Pero yo esto lo veo!!! con esto no tengo problemas si cnd me mareo es cuando me voy a cortar las uñas de los pies!!! :shock: Q me pongo las gafas y me mareo.

La señora tiene una adicion de +3 y os podeis imaginar a q distancia se pone el pie para cortarse las uñas de los pies.....


Pues eso. Distancia de trabajo... :-)
Yo soy Óptico Optometrista.
Avatar de Usuario
Saray
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 934
Registrado: 16 Sep 2008, 12:50
Ubicación: Vigo (residiendo actualmente en Orihuela)

Re: adiciones

Mensaje por Saray »

;shock
Si... distancia de que??? jejejeje. Son cosas que no se molestan ni en aprender, pero los ópticos sí que debemos aprender términos médicos. Y no digo que no debamos, que además a mi me interesan mucho las patologías pero... ¿entendeis a que me refiero??? ;oh
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Responder