escaparates
Re: escaparates
Si no le quito mérito a tu compañera. Me encanta la idea. Lo que yo te he dicho antes son "técnicas de merchandising". Que mucho color despista a la gente. Yo quiero trabajar en esa óptica con tu compañera ¿puedo? Ella coge las ideas y yo le doy mis pequeños toques cuando hagamos el escaparate ¿vale? 

- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Como siempre, muy buenos. Pero estoy con nuri, tanto color se come las gafas (y no habla una experta ne escparates eh).
Como ya dije, yo uso mucho lo de las telas poruqe son baratas (en retales,claro) y dan mucho juego con los colores.
Este fin de semana paseando por unas calles de Pineda de Mar (Barcelona) vi un par de escaparates con la tela que comnetó Merish, inevitable acordarme de ella
Como ya dije, yo uso mucho lo de las telas poruqe son baratas (en retales,claro) y dan mucho juego con los colores.
Este fin de semana paseando por unas calles de Pineda de Mar (Barcelona) vi un par de escaparates con la tela que comnetó Merish, inevitable acordarme de ella

Yo soy Óptico Optometrista.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Pongo un par de escaparates simplones por meter cosillas en este apartado.
Le faltan los carteles que los tengo encargados, mientras tanto hice yo unos provisionales.
A ver esas críticas...
Este es temático "Retro" de ahí la tela...

Este pues qué os voy a decir que no se vea (a ver si me llega el cartelico y lo subo).

Y este pues para rellenar un poquillo el escaparate, muy pobre lo sé, pero me falta material todavía.

Sed benevolentes...
Le faltan los carteles que los tengo encargados, mientras tanto hice yo unos provisionales.
A ver esas críticas...
Este es temático "Retro" de ahí la tela...

Este pues qué os voy a decir que no se vea (a ver si me llega el cartelico y lo subo).

Y este pues para rellenar un poquillo el escaparate, muy pobre lo sé, pero me falta material todavía.

Sed benevolentes...
Yo soy Óptico Optometrista.
-
- óptico iniciado
Hola a todos, encontre este foro por casualidad y creo que es una buena idea esto de ayudarnos entre todos para poner escaparates. Nosotras tenemos 7 y al final te vuelves loca porque ya se me acaban las ideas. De momento no tengo ninguna foto pero pronto tenemos que cambiarlos y las colgare.
Hasta pronto.....
Hasta pronto.....

Esperamos ver esas fotos prontito...

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
-
- óptico iniciado
Muy chulos y nada cargados, a mi me gustan así, pero llega la jefa o el compi y empiezan a acargar.
También le pusiste la telita esta de la floristería no?
...Al final nos vamos a hacer un catálogo de colores. Si es que dan un juego.... 
También le pusiste la telita esta de la floristería no?

Me gustan mucho. Sencillos y prácticos.
Consejillo (ahora que no puedo hacer escaparates, os ayudo con los vuestros). Agrupa las gafas simulando una pirámide, que es la forma que vende más. Aunque dejes bastante espacio entre los grupos, no pasa nada, pero que se note agrupado.
Me parece muy acertado eso de poner las gafas alrevés en la foto del dispay que tiene la foto bocabajo.
Se ve todo muy ordenado, dando importancia a las gafas, felicidades.
Consejillo (ahora que no puedo hacer escaparates, os ayudo con los vuestros). Agrupa las gafas simulando una pirámide, que es la forma que vende más. Aunque dejes bastante espacio entre los grupos, no pasa nada, pero que se note agrupado.
Me parece muy acertado eso de poner las gafas alrevés en la foto del dispay que tiene la foto bocabajo.
Se ve todo muy ordenado, dando importancia a las gafas, felicidades.
-
- óptico iniciado
Gracias, me alegro que os hayan gustado, aunque los pusimos un poco rapido y sencillos. Espero currarme mas los de verano. El año pasado hice unos toldos con tela de rayas azul y blanco, los pegue al cristal con celo de doble cara y llamaban muchisimo la atención. Que pena que no tengo fotos! Os mando alguna mas para que veais los capiteles de cerca por si os animais a hacerlos, que son super sencillos!!!

Por cierto lo de la tela de floristeria, una maravilla y ademas es muy economica. Me parece que voy a hacer una colección de colores...............jajajajajajaja!!
Besos.

Por cierto lo de la tela de floristeria, una maravilla y ademas es muy economica. Me parece que voy a hacer una colección de colores...............jajajajajajaja!!
Besos.