Subida "subita" de miopia

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Fenix

Re: Subida "subita" de miopia

Mensaje por Fenix »

Maria las lentes de contacto las secas muy bien con papel y las pones en el fronto como una lente más. Yo utilizo una pinza para manipularlas, ten cuidado con el centrado porque si te sales de la ZO la lectura de la potencia es brutal, jeje
Suerte y ya nos contarás
de las cenizas...
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por maria »

Hola!

El chico a regresado,su RX es la que os comentaba ayer, de manera que estaba en lo cierto.
PERO la AV es 0,9 o inferior incluso. como me comenta que se quito las LC a las 2,00 de la mñana le miro con la lampara de nuevo y esta vez si veo el edema...

No se si ayer se me paso por alto porque no esperaba verlo :-? o bien es que hoy era mas notorio...porque hoy no dudaria... aunque ya no sé ni lo que veo :(

que jaleo y que irresponsabilidad de chico!

Al menos por las atenciones y molestias que me estoy tomando ha decidido no volver a su optica de siempre y vendrá a la nuestra...

os informo cuando el lunes vuelva...

-.La unica lucha que se pierde es la que se abandona.-
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por maria »

Por cierto,muchas gracias Fenix !

Tratare de hacer eso la proxima vez con las LC ,¿despues de secarlas bien con papel imagino que quedaran inservibles? Madre mia soy una paleta... :oops:

Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

maria escribió:Madre mia soy una paleta... :oops:
¡Hola Maria!

¡Que vas a ser una paleta! A veces puede parecer que preguntamos cosas obvias y basicas... pero son pequeñas dudas que van surgiendo en el dia a dia y que si no preguntas, te quedas con la duda y eso es peor (ademas... a muchos nos sirven para aprender :oops: ...).

Saludos. :D
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
elenac
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Elena Corrales Tejada

Mensaje por elenac »

Si no te apañas mirando la rx de las lc, puedes ponerle unas de caja de prueba (así ya sabes de que rx partes) y sobrerx.
Un saludo :-)
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por maria »

Hola elenac,
Hoy mismo así lo hice,creo que he dado con la RX correcta, mañana lo sabremos..

Y que en la Rx de estos dos ultimos dias me salia siempre -1.00 de más en ambos ojos,dice que lee mucho..puede ser un espasmo acomodativo...

Muchas gracias a todos, gracias a todo el trabajo he ganado un cliente,que ha descubierto la cantidad de pruebas que deberian hacerle en una optica y que no le hacian en la suya :)

Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

Y después de todas estas divagaciones de sobré qué o no poner (que yo también pondría todo el negativo para conseguir la máxima AV), va tu jefe y decide aleatoriamente ponerle 3 dioptrías para que el chaval esté obligado a volver para hacerse otras gafas para ver bien :evil:

¿Es óptico tu jefe? Si es así, ¿por qué no gradúa y toma él directamente las decisiones?
Y si no lo es, yo no permitiría que se metiese en mi trabajo, es más, ni le comentaría los casos.
Estas cosas me cabrean mucho :evil: :evil: :evil:
maria
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por maria »

Joan ! que te has equivocado de tema,jijiji que el tema de las -5.00D Y el jefe que decide poner -3.00 es el otro :P
jiijij

animo! que tengo la tarde plagada de marrones y no se como deshacerme de ellos,q sudores!

Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Joan PC
Contactar:

Mensaje por Joan »

maria escribió:Joan ! que te has equivocado de tema,jijiji que el tema de las -5.00D Y el jefe que decide poner -3.00 es el otro :P
jiijij
:lol: :lol: Tienes razón, vaya metedura de pata!!! jejeje
Pues ahora lo muevo al otro post, ale! :D
Martha
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Martha

Mensaje por Martha »

Yo también estuve a punto de poner el kinder ayer, si es que son dos hilos tan parecidos y tan juntitos.....
Responder