Huelga general

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Re: Huelga general

Mensaje por flipper »

Pues eso debería ser denunciado y caerle un paquete al empresario. Así de claro.

Pero como de todo hay en la viña del señor, pues...... existen tanto empleados como empresarios hijos de p......
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Mensaje por TOSHACK »

flipper escribió:Pues eso debería ser denunciado y caerle un paquete al empresario. Así de claro.

Pero como de todo hay en la viña del señor, pues...... existen tanto empleados como empresarios hijos de p......

Totalmente de acuerdo
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Mensaje por jovi »

yo voy a abrir como siempre, pero ya he avisado a los de los sindicatos que si me invitan a su almuerzo, cierro y me apunto a al "juerga".

Saludos huelgueros.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Benjamin Almiñana

Mensaje por TOSHACK »

jovi escribió:yo voy a abrir como siempre, pero ya he avisado a los de los sindicatos que si me invitan a su almuerzo, cierro y me apunto a al "juerga".

Saludos huelgueros.
si pagan ellos yo tb me apunto ;-)
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Nombre Completo: root raat
Contactar:

Mensaje por root »

tengo que decir llegados hasta aquí que a la mañana cometí un error, ni TOSHACK ni yo nos hemos dado cuenta, es el siguiente, en el ultimo post de la 2ª hoja donde TOSHACK dice
TOSHACK escribió: Pues ahí es donde los sindicatos deberian actuar más, si hay represálias tras ejercitar un derecho, el sindicato debería mover cielo y tierra para que se resarza al trabajador afectado y el empresário se cuide muy muho de volver a hacer algo así. la ley está para cumplirse y los sindicatos saben mucho de ley laboral.^¿para eso están, no? Para informar y defebder a los trabajadores, no para amenazar a nadie

S2 y a ver que pasa mañana
una vez mas estoy contigo, pero todos sabemos que esto no es posible, porque antes que esto, deberíamos revisar otras cuestiones, empezando por ejemplo porque mis pacientes cuando necesitan acudir al oftalmólogo, deben esperar en algunos casos 1 año para que les den cita, independientemente que la cuestión sea grave o no, y en otros casos deben esperar a que se "abran las listas" para luego darles cita un año y pico después.

supongo que casos mas "claros" que este no habrá, lo ilustro con un tema de oftalmo, pero podría haberlo hecho con otro tipo de enfermedades que te llevan a la tumba ...
esto debí decirlo yo, de hacho fuí yo quien lo escribió, supongo que pensaba que editaba un post mio y no lo era, mis disculpas TOSHACK.
flipper escribió:Pero como de todo hay en la viña del señor, pues...... existen tanto empleados como empresarios hijos de p......
aqui lo que importa es quien sostiene la sartén (que siempre se sostiene por el mango)
jovi escribió:que si me invitan a su almuerzo, cierro y me apunto a al "juerga".
TOSHACK escribió:si pagan ellos yo tb me apunto ;-)
yo tambien :D
It's a beautiful day
Don't let it get away
elenac
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Elena Corrales Tejada

Mensaje por elenac »

Yo voy a abrir, no creo que sirva para nada una huelga a estas alturas, y si vienen los piquetes cerraré... que remedio.
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Mensaje por flipper »

Pues yo ya estoy abierto, y para ser sincero tengo unas ganas de que pase un piquete y me cierre........ :D
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Escéptico »

flipper escribió: tengo unas ganas de que pase un piquete
Lo captaría para el gabinete. Dicho por alguien que ha refraccionado a más de un representante e incluso al técnico del ascensor. ;-)

Saludos.
nurita

Mensaje por nurita »

Nosotros hemos abierto. Me he encontrado todas las tiendas y locales cerrados desde mi casa hasta justo el pueblo donde estoy. Dicen que por la parte de Gerona está todo abierto.
lecop
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: LECOP GLEZ H

Mensaje por lecop »

Nosotros hemos abierto y acaba de pasar un grupo de unos 30 o 40 piquetes y han abierto la puerta y uno muy amablemente me ha dicho: "estamos en huelga" a lo que yo he contestado cierro ahoora mismo.

Aunque ahora hemos vuelto a abrir ;-) , a ver que pasa,os iré informando
"La vida sigue su curso, tú toma parte de ella"
Cerrado