Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
jorova94 escribió:Efectivamente, genial.
Creo que todos los que no dejamos de darle la lata al Colegio, de decirle que no hacen nada, que no se mueven ..., en fin todos, deberiamos enviar un correo a NUESTRO Colegio y felicitarles.
Nunca se os olvide, que esto se ha hecho, gracias al "coñazo" que hemos dado todos los que comentas. Un saludo.
Un muy buen ejemplo de publicidad!
Felicidades al colegia adaluz por esta iniciativa y a los que han trabajado para que este vídeo haya salido a la luz.
Me ha gustado mucho!
¿No os han informado a los que pertenecéis al COOACM (no sé si estas serán las siglas oficiales, me lo acabo de inventar) los horarios de pase del anuncio?
Joan escribió:Me ha gustado mucho!
¿No os han informado a los que pertenecéis al COOACM (no sé si estas serán las siglas oficiales, me lo acabo de inventar) los horarios de pase del anuncio?
De momento no se van a emitir por televisón.
Por lo visto quieren ver primero la acaptación por parte de los profesionales y después ya ver si lo emiten o qué hacer con ellos.
Se suponía que hoy era el día de presentación del video pero con esto de internet ha volado y se les han adelantado. Ya iremos informando.
El video esta muuuuuyyyyy chulo!!!!! y como se dice acertado. A ver si los otros colegios lo copian y se distribuye para que la gente lo vea y sepa lo que es nuestra profesión.
enhorabuena, una publicidad cercana y amable. Muy bien
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham