Buenas a todos!!
Tengo que trasladar una biseladora automática optima y el centrador de un local a otro y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho cogiendola tal cual o se debe llamar a indo para que lo prepare???? que me aconsejais??
Gracias
traslado biseladora optima indo
- jovi
- óptico charlatán
- Nombre Completo: jose vi
- Contactar:
Re: traslado biseladora optima indo
yo traslade la biseladora de essilor Kappa, con su lector, el gabinete completo con el sillón, la columna de refracción con su lampara de hendidura y queratometro, el proyector, etc...
La unica precaución a tener en cuenta es que cuando desmontes algo te fijes bien en como iba y en el caso de la biseladora, mira que algunas piezas tipo desagües y arandelas son de un solo uso, es decir, una vez desmontado no puedes volver a montarlo, lo necesitas nuevo, pero eso en cualquier ferreteria lo encuentras.
Si desconectas cables de algún cuadro eléctrico, hazle una foto o haz un esquema, que yo ahora cuando enciendo el proyector se me pone la lampara de hendidura en marcha
Saludos trasladantes.
La unica precaución a tener en cuenta es que cuando desmontes algo te fijes bien en como iba y en el caso de la biseladora, mira que algunas piezas tipo desagües y arandelas son de un solo uso, es decir, una vez desmontado no puedes volver a montarlo, lo necesitas nuevo, pero eso en cualquier ferreteria lo encuentras.
Si desconectas cables de algún cuadro eléctrico, hazle una foto o haz un esquema, que yo ahora cuando enciendo el proyector se me pone la lampara de hendidura en marcha

Saludos trasladantes.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
- flipper
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Francisco
jovi escribió: Si desconectas cables de algún cuadro eléctrico, hazle una foto o haz un esquema, que yo ahora cuando enciendo el proyector se me pone la lampara de hendidura en marcha![]()
![]()
Saludos trasladantes.

Sólo una cosa aparte del comentario de jovi, si el carril de las muelas se queda suelto pon un poco de gomaespuma o algún otro material para que no baile y se golpee. Además en las "antiguas" una vez que se montaba había que nivelarlas y hacer un precalibrado completo (tamaños, formas, eje del astigmatismo, etc). Así que pide unas cuantas lentes "desechables" a algún laboratio y una vez montada comprueba que todo funciona bien.
Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Muchas gracias por vuestros consejos!!!
En un principio no tengo que desconectar cables extraños...Que bueno Jovi
Cuando la tenga en el sitio miraré como funciona y si todo va bien no avisaré al técnico.

En un principio no tengo que desconectar cables extraños...Que bueno Jovi

Cuando la tenga en el sitio miraré como funciona y si todo va bien no avisaré al técnico.