Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Cirugía de la miopía, hipermetropía, astigmatismo. Cirugía de la catarata. LIO (lente intraocular), anillos intraestromales (queratocono), lentes de camara anterior, Láser Excimer, Femtosegundo
Esta mañana he llegado algo dormido a trabajar, y como no me acordaba de este paciente me he tirado un rato mirando esto algo extrañado, hasta que he recordado al paciente.
¿Qué opináis?
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
flipper escribió:¿Puede ser que tenga una astigmatismo interno alto?.
Mucho astigmatismo interno; demasiado, ¿no?
Aunque...
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Yo creo que la queratometría y la autorrefracción son de personas diferentes, a veces se queda grabado del anterior paciente. ¿Tenía buena AV sin cilindro?
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Yo creo que la queratometría y la autorrefracción son de personas diferentes, a veces se queda grabado del anterior paciente. ¿Tenía buena AV sin cilindro?
La queratometría y la autorefracción son del mismo paciente.
La AV sc es de 0.8 en OD y 0.9+2 OI
Antcor escribió:Pues entonces lleva una LIO tórica
Ahí le has dao. Multifocal tórica para más señas
¿Es una Restor tórica? Hoy hemos puesto la primera (pusimos hace un año o así varias Acrilisa pero dejamos de ponerlas porque no nos fueron bien). ¿Sabes si van bien?
Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
En realidad tenías razón tú: tiene un alto astigmatismo interno...pero en una LIO