2ª: Cobro de Servicios Profesionales

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.

¿Qué solución haría que todos los centros ópticos cobrasen por los servicios clínicos?

La encuesta terminó el 25 Nov 2008, 12:34

1. Contrato de Adhesión
4
13%
2. Convenio provincial
6
20%
3. Convenio nacional
12
40%
4. Otros
8
27%

Votos totales: 30

Guest

Re: 2ª: Cobro de Servicios Profesionales

Mensaje por Guest »

en gipuzcoa y vizcaya el colegio ha roto de momento el acuerdo con osakidetza (ss) por que esta estaba chuleando a las opticas.
no ha pasado ni un mes y ya hay una nueva propuesta por parte de osakidetza para que empieze a funcionar en 2009 un nuevo convenio e incluyendo a alava tambien. y pidiendo por favor que se prosiga con el actual acuerdo hasta firmar el nuevo, todo esto segun el colegio
este finde estan llamados todos los colegiados a una reunion para que se les explique la nueva propuesta y que se vote.
Enrique
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por Enrique »

Pues ya sabeís, ya que son ellos los que reclaman continuar con el convenio presionar para que paguen los servicios.
Sería un buen primer paso.
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

Joder! si aquí en Andalucía se hiciera lo mismo.. Estoy convencida de que si nos pusiéramos de acuerdo todos y dijéramos de quitarnos del convenio se iban a cagar los de la SS.
Yo soy Óptico Optometrista.
JAVAL
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por JAVAL »

Hagamóslo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tendremos lo que nos merecemos - Albert Einstein
flechy
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: s m m

Mensaje por flechy »

esto es como todo hagamoslo pero hay que hacerlo igual que cobrar por los servicios igual que no tirar los precios igual que todo.quien es el primero que lo hace y ve como el resto se aprovecha?? esto es la guerra y aqui visto lo visto vale todo.
a las barricadas!! esa es la unica solucion.
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

flechy escribió:esto es como todo hagamoslo pero hay que hacerlo igual que cobrar por los servicios igual que no tirar los precios igual que todo.quien es el primero que lo hace y ve como el resto se aprovecha?? esto es la guerra y aqui visto lo visto vale todo.
a las barricadas!! esa es la unica solucion.

Qería comentaros a raíz de este post q tiene razón Flechy en cuentión de quién es el primero??

LO HIZE. Llame a la óptica q hay en mi barrio a parte de la mía para proponerle mi idea. Ofrecer un mejor servicio q el q dan las grandes cadenas, asociarnos para dar a entender a la gente q hacemos un buen trabajo profesional y de calidad y por supuesto COBRARLO. Pero lo q me temía. Me ha dicho q la idea es buena pero q ella no lo va a hacer.

Dice q no es el mejor momento. Y yo me pregunto ¿cuándo?. Q nos pasa? Estamos esperando q haya un pocertanje elevado de ópticas q hagan esto si no no entramos al trapo. Le dije q ya hay dos de las grandes haciéndolo y yo tb lo hago q se una al carro. Pero nada. Si nadie empieza ¿quién va a ser el 1º?.

Por eso, mientras no nos unamos y nos pongamos serios no vamos a conseguir NADA. Mucho hablar de q DEBERIAMOS cambiar las cosas pero nadie se atreve.

Sequiré mi lucha personal. Espero q algún día alguien más se una. :cry:
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Mensaje por miumiu »

quien de los grandes cobra servicios?
general optica??
desde cuadno?
lo publicita?
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

¡Animo coliflora!
No estas sola, cada vez somos mas y cuando todo el mundo empiece a hacerlo los que se van a extrañar seran sus clientes, no los tuyos que ya lo comprenderan y lo veran normal.. :clapping
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

Q bonito es oirlo...
Pues General óptica cobra 18 euros y da vale para q se consuma en la optica, lógico.
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Mensaje por miumiu »

ahh, no lo sabia,
igual este mediodia voy a espiar a un centro comercial que tienen general optica a ver si es verdad o no...
pero en la web no lo dicen no?
Cerrado