Grupo Opticalia

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
maie28
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: maite sanz

Grupo Opticalia

Mensaje por maie28 »

Hola, estoy pensando en unirme al grupo Opticalia, si alguno sois asociado suyo , me podriais decir si estáis contentos con el funcionamiento del grupo.
Un saludo, y gracias.
Maite, col 8615.
zz4

Re: Grupo Opticalia

Mensaje por zz4 »

Hola maie28. En este hilo se habla de grupos de imagen y compra, por si le quieres echar un vistazo a las opiniones que se dan allí sobre ellos.
elr1010
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: Ernesto López

Mensaje por elr1010 »

Esta mañana ha venido una chica a ajustarse las dos gafas de la última oferta de Opticalia,una de la marca El Caballo y otra que no recuerdo...y...malas,malas,metal blandito cual gelatina de mercadona y ya empezaban a estar descascarilladas.
FRANKING
óptico hablador
óptico hablador

Mensaje por FRANKING »

Hola,

Yo estoy con ellos y la verdad es que estoy bastante contento. Y sobre la calidad de las monturas, depende de los modelos, pero en general son bastante mejor que otras que he visto por otros sitios.

Un saludo. :cervezas
elr1010
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por elr1010 »

Será que tengo el listón más alto :)

La chica no parecía muy contenta.Yo no le he dicho nada,me he limitado a ajustárselas.
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: justpricenolife

Mensaje por ivanchu78 »

Yo estuve más de un año en Opticalia, y opino exactamente igual que Franklin, las monturas en general estan mas que bien, depende del modelo, pero en general muy bien, relación calidad-precio-diseño-marca. Bastante mejor que otras muchas incluso de marcas más conocidas y que conste que me salí del grupo, evidentemente por otros motivos.
OPTICALIA
óptico iniciado
óptico iniciado
Nombre Completo: OPTICALIA
Contactar:

Mensaje por OPTICALIA »

Hola a Todos:

Nos gustaría ayudaros a todos los ópticos que tenéis dudas sobre OPTICALIA a que nos conozcáis mejor...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje editado:
El administrador de este foto nos ha pedido la edicion del mismo y por ello se ha procedido a borrarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os invitamos a todos los que queráis a concertar una reunión en la Central.
info@opticalia.es
Teléfono: 91 846 73 23

Información para ópticos:
http://www.opticalia.es/opticalia_socios/index.htm

Un saludo,
OPTICALIA.
Última edición por OPTICALIA el 20 Oct 2010, 14:03, editado 2 veces en total.
TECHI
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por TECHI »

Me gustaria que algun moderador avisara al sr. OPTICALIA que esta incumpliendo una de las normas del foro:

# Comercio/Negocios/Servicios
No se permite el ofrecimiento de servicios o venta de productos/servicios por parte de profesionales en ninguna de sus formas; la web dispone de espacio publicitario para este menester.
El foro Compra - Venta es una excepción, está a disposición de los usuarios para la compra, venta y/o intercambio de productos entre particulares únicamente . #

Y nos esta vendiendo la moto :desco :desco :desco.

Ahora en serio, podrian ayudar a los opticos dignificando la profesion, dando a conocer nuestra labor (que por supuesto todos sabemos que es algo mas que vender gafas a 95 euros dos pares), con la actitud que han tenido hasta ahora, ayudan al empresario, y ni siquiera al empresario-optico ya que estan colaborando a la caida en picado del mercado.
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
elr1010
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por elr1010 »

"INFÓRMATE PORQUE TIENES MUCHO QUE GANAR"

:desco :desco :desco :desco :desco :desco

jajajajajaja

Quién gana??? el óptico o cierto directivo vuestro dueño de una importadora de monturas que salió de Multiópticas y Sunplanet, se fué de +Vision y ahora vende gafas a la gente de Opticalia después de haber estado vendiéndolas a los asociados de los 2 primeros grupos?A cuál irá después?

Perdona que me ria pero me hace gracia cómo los grupos pretenden vendernos la moto.

:dropmuerdo
elr1010
óptico locuaz
óptico locuaz

Mensaje por elr1010 »

TECHI escribió:Me gustaria que algun moderador avisara al sr. OPTICALIA que esta incumpliendo una de las normas del foro:

# Comercio/Negocios/Servicios
No se permite el ofrecimiento de servicios o venta de productos/servicios por parte de profesionales en ninguna de sus formas; la web dispone de espacio publicitario para este menester.
El foro Compra - Venta es una excepción, está a disposición de los usuarios para la compra, venta y/o intercambio de productos entre particulares únicamente . #

Y nos esta vendiendo la moto :desco :desco :desco.

Ahora en serio, podrian ayudar a los opticos dignificando la profesion, dando a conocer nuestra labor (que por supuesto todos sabemos que es algo mas que vender gafas a 95 euros dos pares), con la actitud que han tenido hasta ahora, ayudan al empresario, y ni siquiera al empresario-optico ya que estan colaborando a la caida en picado del mercado.
+1 Techi,totalmente de acuerdo

Me descojono con eso de que tenemos mucho que ganar cuando por su culpa el público tiene la imagen de que las gafas son un producto de baratillo.

:dropfadao
Cerrado