Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Vengo a revisarme la vista, he ido a ver AVATAR con las gafas esas q dan y yo lo veia como en casa, no notaba diferencia, y por encima me han cobrado 5€ más.
Una vez sabida la refracción subjetiva, me gustaría que le hiciéramos un test de aniseiconía, con sus refracción subjetiva en gafas y también en el mismo estado en que viste la película (por si la viste sin corregir).
Me inicio en el juego con este caso que parece interesante.
Yo necesito que le preguntes sobre enfermedades sistemicas que tiene, y la ultima analitica cuando se la hizo.
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
No sufre ninguna enfermedad sistémica grave, y por lo demás tiene la tensión controlada con una pastillita diaria(hipertenso) y en el último análisis le sale el colesterol un poco por encima(le recomiendan dieta).
Trabaja de profesor en secundaria(pero esto no lo vamos a tomar como enfermedad sistémica ).