que causas pueden hacer que disminuya una miopia?

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Re: que causas pueden hacer que disminuya una miopia?

Mensaje por Coliflora »

inexperta escribió:
Coliflora escribió:Me pasó poco q a una mujer de treinta y tantos largos le baje como 0.75 de miopia. Decia q por la noche no podia llevar ya las gafas y q era raro q le bajase cnd se la habian subido todos los años. Estos miopes q son unos viciosillos.... ;-)
y q tal la cliente, por que bajarle 0.75 de golpe me parece un poco arriesgado, ya sabes como son los miopes... :D
Pues desgraciadamente no le entregué la gafa yo, cosa q me hubiera gustado. La clienta aún no ha apearcido por aquí así que debo deducir que le va bien con la gafa.

De todas formas se lo bajé de golpe porque era sintomático. Le dolían los ojos al llegar la noche y había dejado de leer como antes porque no aguantaba las gafas. YO creo q le he hecho un favor bajándole 0.75 de golpe. Además, tb mejoró en AV, en la refracción no quería 0.75 de más ni loca, era muy evidente.
Yo soy Óptico Optometrista.
nurita

Mensaje por nurita »

Eso es lo que opino yo.

Cuando he hecho estos cambios y lo he comentado a los pacientes, después les pregunto cuando los veo (me paso las horas muertas en la calle hablando con los vecinos y los clientes) y todos me dicen que muy bien con la graduación, que han notado que se cansan menos, etc.

Uno de los argumentos que suelo dar, sobretodo a las mujeres, es que así se cansarán menos y no tendrán que hacer tanto esfuerzo, y además le tocas el puntillo psicológico diciendo que al no hacer esfuerzo, les salen menos arrugas y ojeras.
inexperta

Mensaje por inexperta »

nurita escribió:Eso es lo que opino yo.

Cuando he hecho estos cambios y lo he comentado a los pacientes, después les pregunto cuando los veo (me paso las horas muertas en la calle hablando con los vecinos y los clientes) y todos me dicen que muy bien con la graduación, que han notado que se cansan menos, etc.

Uno de los argumentos que suelo dar, sobretodo a las mujeres, es que así se cansarán menos y no tendrán que hacer tanto esfuerzo, y además le tocas el puntillo psicológico diciendo que al no hacer esfuerzo, les salen menos arrugas y ojeras.
menos esfuerzo??en cerca te refieres no??
Responder