Una bronca que os hecho: hasta el final no me habéis pedido que le hiciera refracción por si tenía más miopía
miopía
Touché. Tienes más razón que un santo, aunque en el caso de sacarse el psicotécnico del carné era un dato irrelevantenurita escribió:Una bronca que os hecho: hasta el final no me habéis pedido que le hiciera refracción por si tenía más miopíade la normal (que para eso iba también a la óptica, si no va directamente a pagar los lereles de la revisión del coche).miopía
Hay que organizar una quedada con Marta y el hermano de ahorso, a ver si lo sacamos de la solteríaahorso escribió:Si Marta tiene entre 35 y 40 años, también le hubiese preguntado ¿tienes novio? porque tengo un hermano en edad de merecer....
Yo puedo poner un caso viendo que cesar me pasa la bola al estar ocupado (ojala estuviera yo ocupado como tu machoCésar escribió:Pues lo siento pero estos días voy más liado que la pata de un romano y casi no voy a tener tiempo de responder las preguntas al caso que hicierais, así que creo que lo mejor es que seas tú Mike el que ponga el siguiente.