PIO con cicloplejico

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Guest

Re: PIO con cicloplejico

Mensaje por Guest »

creo que esta entrevista puede resolver tus dudas:

P: ¿Debería medirse la PIO de los pacientes con ángulos estrechos cuyas pupilas se dilatan para un examen del nervio óptico?

Dr. Jeff Henderer: No es una mala idea. Algunos médicos buscan evidencia de un aumento de la PIO con la dilatación a fin de decidir si el ángulo es suficientemente estrecho para hacer tratamiento con láser. En mi experiencia, este no es el enfrentamiento más común. Con mayor frecuencia la decisión se basa en una impresión formada del médico sobre qué es muy estrecho.
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: FERNANDO

Mensaje por Fernandojose »

No confundais un iris en plateau con un angulo cerrado. A dia de hoy no hay nadie (tan tonto) -yo creo- que haga una prueba provocatica de estas caracteristicas. Y si lo hiciera, sal corriendo :twisted: :twisted:

fernando
Fernandojose
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno

Mensaje por jvicente »

Ana, ¿les has preguntado el nombre del médico? ¿seguro que no es el Dr.House? :desco
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
Ana
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: Ana Maria Martinez Sanz

Mensaje por Ana »

jeje ya te digo, se que no es el Dr. house porque este hombre tiene unos cien años mas, he vuelto a ver volantes de él y se empeña en medir PIO con y sin ciclo, no hay ninguna diferencia significativa entre ambas medidas, pero si que la va a liar un dia provocando un bloqueo.

Es como si estas enfermo del corazon y el médico te recomienda hacer puenting para ver si soportas el estres o te quedas pajarico en el intento, d todos modos si lo creo capaz, éste orculista ( como dicen por aqui) fue el mismo que le dijo a una mujer la semana pasada que se quitara las gafas que era eso lo que le estaba subiendo la tensión...en fin!! vamos a empezar la semanica ;-)
El que no vive como piensa, termina pensando como vive
Responder