(Todo bien...)Borrosidad lat. por cambio de base en progre.

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Re: Todo bien... hasta hace dos dias.

Mensaje por Yennyar »

Escéptico escribió:
Yennyar escribió:¿como es que nadie me habia pedido graduacion, AVs, queratometria,...desde el principio?
Porque como empezaste hablando del antipático Dr. televisivo, probablemente pensamos que tendríamos que ir en persona hasta la casa de la paciente para hurgar en sus cubos de basura hasta dar con la solución. :D

Un saludo.
:desco ¡Pero tampoco me preguntasteis por si tenia lupus! ¿o eso era para darle algo mas de intriga? Ademas... de haberos mandado a ti y a Mike a la casa de la paciente... ¿con quien me quedo yo haciendole resonancias? :desco
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
zz4

Mensaje por zz4 »

Jajaja esceptico! vete a hacerle una punción lumbar al paciente mientras yo pruebo este antibiótico de amplio espectro. Yenny, vete a hablar con los familiares a ver que sacas de esa histerica.

...Y cuando os canséis, llamad al fabricante para que os manden otro progresivo nuevo
:desco :desco :desco
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Yennyar »

:desco :desco :desco

Y mientras... tu le vas a tocar las narices a Wilson...jejeje
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por Escéptico »

Je, je, qué bien lo pasa el sinvergüenza volviendo loco a su equipo. :lol:

En serio, lo bueno de House es que no escatima en gastos. Una vez le ví un TRC-50 DX, que es un (pelín antiguo) excelente retinógrafo.

Saludos escépticos.
Responder