("Me duele el ojo") Miositis orbitaria
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
("Me duele el ojo") Miositis orbitaria
Mujer de 24 años que acude a consulta porque "desde hace unos días me duele el ojo derecho. Empezó poco a poco, pero ha ido a más y ahora me duele también la cabeza.
Preguntas
Preguntas
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
- LenaMar
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Re: "Me duele el ojo"
¿Tiene antecedentes de migrañas previos o en su familia?
- Antcor
- óptico conferenciante
No.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
- Antcor
- óptico conferenciante
PIRRLA MG (-)
Motilidad ocular, por favor. Aunque no refiera diplopia, podría incomodarse o hacer algún gesto el alguna posición extrema de mirada.
Saludos.
Saludos.
- Antcor
- óptico conferenciante
Hacemos motilidad y observamos que el OD tiene dificultad para la abducción, también para la adducción y algo menos para la supraducción. El OI no tiene restricciones.Escéptico escribió:Motilidad ocular, por favor. Aunque no refiera diplopia, podría incomodarse o hacer algún gesto el alguna posición extrema de mirada.
Saludos.
Le preguntamos si en algún momento había visto doble y nos dice que le había parecido pero no estaba segura, pero que al hacerle nosotros esta pruebecita si que ha visto doble.
PIO: 18 y 16 mmHg
Vergencias please??
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete