("Me duele el ojo") Miositis orbitaria
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
Re: "Me duele el ojo"
El resumen es fantástico Escéptico. Hasta lo último
.
Venga que os lo está poniendo a huevo.

Venga que os lo está poniendo a huevo.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
¡Que yo no puedo "abrir el pico" hasta mañana... o el próximo caso!
¿Podemos resolver el caso sin pedir una resonancia magnética o un TAC? Seguro que nos dan la clave, pero hice ímprobos esfuerzos por no pedirlos.
En la deficiente salud general de la paciente podría estar la respuesta.
Saludos.

¿Podemos resolver el caso sin pedir una resonancia magnética o un TAC? Seguro que nos dan la clave, pero hice ímprobos esfuerzos por no pedirlos.
En la deficiente salud general de la paciente podría estar la respuesta.
Saludos.
No se si gastar el cartucho de hoy....
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- Antcor
- óptico conferenciante
Se puede resolver pero sólo probando suerte, ya que es el TAC orbitario (o la RMN) la que nos lo dice claro. De todas formas, escéptico tu estuviste a punto sin RMN.
No la pongo de momento.
No la pongo de momento.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
- Antcor
- óptico conferenciante
Cabronazo, que la paciente es mi novia!!Escéptico escribió:En la deficiente salud general de la paciente podría estar la respuesta.
Saludos.

Ok, aceptemos el reto (igual lo puse para que alguien se mojara....
)
A ver si alguien "se moja"

A ver si alguien "se moja"
Podría ser peor.
No es mi caso, pero conozco a alguien que acompañó a su novia al dentista, para asistir atónito al comentario del dicharachero y tremendamente exitoso practicante:
Chaval, con lo que va a costar este arreglo, mejor ibas a quedar buscándote otra novia.
¡Con ella delante!
No es mi caso, pero conozco a alguien que acompañó a su novia al dentista, para asistir atónito al comentario del dicharachero y tremendamente exitoso practicante:
Chaval, con lo que va a costar este arreglo, mejor ibas a quedar buscándote otra novia.
¡Con ella delante!
Venga chicos...disparo...
...Inflamación orbitaria esclerosante

Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Repensando la a veces indebida inferencia entre causas y consecuencias en la presentación del caso, no sería el primer trastorno transitorio de motilidad ocular causado por una infección vírica, que también causaría el edema palpebral. ¡Pero entonces estaríamos hablando de pseudoproptosis y no proptosis verdadera!