(¿Qué es?) LIO difractiva

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: César Albarrán Diego

Re: ¿Qué es?

Mensaje por César »

No es un Visante. El Visante da más campo que este.

¿Qué tipo ente intraocular?
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por César »

Si que ha sido rápido este caso.

Efectivamente es una LIO difractiva. Se ve el reflejo en cada uno de los anillos difractivos.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antcor

Mensaje por Antcor »

Y este da más resolución que el visante.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por César »

Ha ganado Mike.

No es de mácula nuri. Si te fijas bien verás las dos superficies de la LIO y por delante de la primera el iris
zz4

Mensaje por zz4 »

lo he acertado porque he leido el MP que le envió Antcor a nurita :desco :desco

Es coñaaaa

Pues mira, vi los reflejos y pensé que eran los anillos esos, pero vamos, diría que he acertado de chiripa :oops: ...
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por César »

César escribió:Ha ganado Mike.

No es de mácula nuri. Si te fijas bien verás las dos superficies de la LIO y por delante de la primera el iris

Ha ganado mike porque Antcor no ha querido ganar, que él lo sabía.

En realidad quería colgar otra imagen de OCT pero no la tengo aquí. En cuanto la rescate del disco duro de la consulta y me toque otra vez la pongo, que es menos fácil que ésta
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante

Mensaje por César »

mike escribió:lo he acertado porque he leido el MP que le envió Antcor a nurita :desco :desco

Es coñaaaa

Pues mira, vi los reflejos y pensé que eran los anillos esos, pero vamos, diría que he acertado de chiripa :oops: ...

Los verdes nos espían, leen nuestras mentes y nuestros MP
:desco
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antcor

Mensaje por Antcor »

César escribió:
César escribió:Ha ganado Mike.

Ha ganado mike porque Antcor no ha querido ganar, que él lo sabía.

En realidad quería colgar otra imagen de OCT pero no la tengo aquí. En cuanto la rescate del disco duro de la consulta y me toque otra vez la pongo, que es menos fácil que ésta
Me parecía más normal que contestara alguien que no ve a menudo imágenes de un OCT de polo anterior, ¿no os parece?

A la carga Mike!!
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
zz4

Mensaje por zz4 »

César escribió:Ha ganado mike porque Antcor no ha querido ganar, que él lo sabía.
Leches, pues es verdad :evil: :evil: Antcor, no te dejes ganar! que sepas que na mas que por eso ya veras que caso voy a poner mañana :dropfadao :desco :desco
César escribió:Los verdes nos espían, leen nuestras mentes y nuestros MP
Los verdes no, sólo yo tengo ese superpoder muaaahahaha :twisted: :twisted:
zz4

Re: (¿Qué es?)

Mensaje por zz4 »

¿Queréis que os lo ponga ya o lo pongo mañana?
Responder