Con la de millones que han ganado y ahora no tienen, presuntamente, ni para pagar a los trabajadores el despido....
En fin....
INDOPTICA cierra
-
- óptico charlatán
- Nombre Completo: juanpe
Re: INDOPTICA cierra
Vaya, es una pena. Según tengo entendido De Rigo va a coger alguna de las marcas de Indo.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
El problema de esta empresa es que siempre se ha creido superior a todos y más en los años 70- 80 . Esto no es una empresa si no un ministerio y en empresa privada esto quiebra y es lo que les ha ocurrido . Con la gravedad de que no se informa a los clientes ni se les dice nada del futuro de la empresa , a mí ya me pueden contar milongas que la empresa esta en el mercado de valores que supongo sabreis que es eso y en concurso acreedores . Esta empresa si la compra alguien será cuando este en minimos es decir sin coste y eso significa desaparaecida , caput!! . La politica funciona así y ninguna empresa va a comprar INDO porque no les interesa asumir ni empleados ni marcas con ningun coste . Es simple ...desaparecera cuando terminen sus existencias y no tengas más dinero para pagar a los trabajadores que han echado que son muchos y sin pagarles todavia la indennización y se finiquitará .
Un saludo
Un saludo
Yo diré, que en 8 años, desde que he abierto, no se ha pasado nadie de Indóptica o Inviva por mi óptica.
Y no podemos decir que es por que desconocieran su existencia, porque al principio también les consumía lentes y porque en una ocasión, através del representante de Red Visual (cooperativa a la que pertenezco) me han servido ellos directamente unas monturas de Purificación García.
Y otra cosa más, en una ocasión he tenido que pedir unos repuestos de Paco Rabanne, y me parece recordar que las varillas me las cobraron a precio de oro. Si no recuerdo mal, me habían salido a PVO a 40€ aprox + IVA + Portes.... el cliente no era mio (ya he dicho que nunca les había comprado nada ¿no?)... ¿a cuanto le tendría que cobrar las varillas a esa persona? Me parece que cobrándoselas sin sacar beneficio, el que ha quedado mal por el precio, he sido yo.
Y no podemos decir que es por que desconocieran su existencia, porque al principio también les consumía lentes y porque en una ocasión, através del representante de Red Visual (cooperativa a la que pertenezco) me han servido ellos directamente unas monturas de Purificación García.
Y otra cosa más, en una ocasión he tenido que pedir unos repuestos de Paco Rabanne, y me parece recordar que las varillas me las cobraron a precio de oro. Si no recuerdo mal, me habían salido a PVO a 40€ aprox + IVA + Portes.... el cliente no era mio (ya he dicho que nunca les había comprado nada ¿no?)... ¿a cuanto le tendría que cobrar las varillas a esa persona? Me parece que cobrándoselas sin sacar beneficio, el que ha quedado mal por el precio, he sido yo.
Caer al mar, soñar al sol,
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!
¡por favor!
Sentirte en paz, tocar la luz,
¡todavía no!