Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Es mucho peor lo que vi yo ayer en un comercio chino, a las dos de la madrugada, después de tomarme unos "perla negras" y con mucha ansia por comer algo de chocolate. Entré y no sólo observé que vendían solución única (la tenían en un estante detrás de la caja registradora), sino también ¡pilas para audífonos! Les dije si era legal vender esos productos, como dando por supuesto que no, pero como no me entendían un caralho no pude llegar más allá. Por cierto, la pegatina del bote de solución única estaba complemente en chino (!) y el cartón de las pilas todo en alfabeto cirílico.
Hoy por la mañana hablé con el Colegio de Ópticos, pero me da la impresión que me esquivan... no sé por qué, debe de parecerles poco lo que les pago todos los años.
Alto! Merque vosté "Un ollo de vidro", por Castelao.
Forouteiro escribió:Es Red Bull con Jägermeister... una pequeña debilidad
¡Ah! Y no estaba todavía lo suficientemente borracho como para habérmelo imaginado o soñado. ¡BASADO EN HECHOS REALES!
Despues de buscar por internet que carallo es eso del jagerleches,porque tampoco sabía lo que era y me daba no se que preguntarte,me doy cuenta que ando "mu desfasao", yo que me tomaba unos calderos de J&b cola de los de camioneros (osea 2 partes de J&B 1 de cola y hielo), que no se los saltaba un gitano con bambas nuevas. Supongo que ya no se lleva.
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
Yo a mi, mi 4roses con cocacola que nadie me lo quite...
PD cualquiera que lea "liquidos en mercadona" y vea que hablamos de otros líquidos más espirituosos (que también se encuentran en mercadona, por cierto)...
A mi me va a dar vergüenza esta noche pedir un agüita delante de los jefes (que hay que conducir y no se pueden decir muchas más tonterías de lo normal)... Pero pedir una perla negra,... no sé si quedará eso muy raro...
Yo a mi, mi 4roses con cocacola que nadie me lo quite...
PD cualquiera que lea "liquidos en mercadona" y vea que hablamos de otros líquidos más espirituosos (que también se encuentran en mercadona, por cierto)...
Con Coca Light y un chorrito de zumo de limón está que te mueres... no sé si con Cocacola Zero mejorará.
Ahora que donde esté un buen Maker's Mark...
Y para que no se diga que sólo off-topiqueo (¡si hoy he mandado un pdf y todo!) comentar sobre el tema de los líquidos que si se pretende la venta "indiscriminada" de lentes de contacto por parte de los legisladores europeos, no tardarán en llegar a la misma conclusión con respecto a los sistemas de mantenimiento.
A no ser que desde el ECOO o la flamante y novísima Academia Europea de Optometría se pueda hacer algo de presión al respecto...
PD: En cualquier caso, nada mejor que una buena sidra asturiana bien escanciada
donde se ponga buen vino tinto... con deciros que me apunte a un curso de cata solo por poder beber a discrecion XDDDDD
para lo demas, un buen tequila con hielo, te levantas sin resaca (siempre y cuando no sea tequila blanco)
para que no sea off-topic... hay que joerse con lo de los liquidos del mercadona¡¡¡¡¡¡¡
Voy a patentar los nombres Hacendado y el Auchan de los Alcampo como marca de gafas y audifonos, así les fastidio la patente.
Hablando en serio, empiezo a pensar que si no nos movemos nos van a dar palos por todos los lados.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]