Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Pues aprovecho para colgar las fotos de mi nuevo escaparate de Navidad, que aunque aún no me he presentado, (prometo hacerlo hoy mismo) a ver si alguien me puede dar alguna indicación.
La última foto es como lo he dejado al final, pero sale un poco borrosa creo.
pues yo he hecho un belencito pero no en el escaparate que no tengo sitio,... ea...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Tengo lo minimo imprescincible.. la verdad quepa caganer ya estoy yo...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Tenia un poco abandonado el foro, pero me alegro de saber que la gente sigue enviando fotos de sus obras de arte. Adjunto fotos del escaparate que puse hace tiempo basado en la micologia. Saque de internet fotos de setas y luego las plastifique. Le puse unos palillos largos por detras para luego clavarlos en poliespan, unas castañas con pinchos y todo, unas hojas secas y ya esta!