Santa Otilia

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA

Re: Santa Otilia

Mensaje por rbn »

Reconozco que por una vez voy a hacer de abogado del diablo,...

Aqui en Almeria, se ha realizado una comida por estas fechas,... desde que hemos tenido los dos ultimos delegados. El que había antes de estos, no podia hacer celebracion del día, porque su optica pertenecía a MO y siempre curiosamente no podía organizar una comida de estas, porque él tenía su celebración de MO a nivel nacional, y tenía que asistir. Claro que ya de paso, ni hacía cursos ni leches... pero eso es otra historia.

El tema es que el delegado anterior y el que hay ahora si que han realizado esta celebración,... aunque lo que no es normal que cada año ha asistido menos gente, hasta el punto que el año pasado nos juntamos el delegado y 6 personas más. Y claro asi no hay quien celebre nada, de hecho este año no se ha hecho nada.

A veces el colegio tiene muchos fallos, pero la dejadez que mostramos nosotros, tambien es sangrante.

Una cosa más, el colegio tiene destinado un dinero para esta celebración,... al menos aqui en Andalucia, no se en los demas colegios.

Por cierto... feliz navidad creo que soy el primero.. :cervezas
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Mª José
Contactar:

Mensaje por Coliflora »

rbn escribió: Una cosa más, el colegio tiene destinado un dinero para esta celebración,... al menos aqui en Andalucia, no se en los demas colegios.
Jamás me ha llegado notificación alguna.

rbn escribió: Por cierto... feliz navidad creo que soy el primero.. :cervezas
Igualmente Z_nochevieja
Yo soy Óptico Optometrista.
toñica
óptico iniciado
óptico iniciado

Mensaje por toñica »

yo que tambien vivo en Andalucia he recibido casi todos los años informacion de la cena pero siempre ha quedado bien clarito el coste de dicha cena y por supuesto no muy barata. la primera noticia que tengo que habia un dinero para eso....
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA

Mensaje por rbn »

Veamos... espero no haber metido ninguna pata,... pero en Almeria al menos, se destinaba un dinero que siempre y cuando no fueramos 200miles de personas en la comida habia un dinero para eso,...

Lo unico que se me ocurre es que el dinero destinado a ello no fuera especificamente para la celebracion y que aqui como eramos pocos se sacaba de la partida general de gastos de la delegacion no se...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
laro
óptico hablador
óptico hablador
Nombre Completo: vicente montalva beneyto

Mensaje por laro »

César escribió:Yo no he ido nunca, y me consta que este año si se ha celebrado (creo que yo sí recibí la información del colegio).
Lo que me llamó la atención del año pasado (porque fue el único que lo consulté, no sé si será lo mismo otros años) es que para la cena de Santa Otilia cada uno paga su cena, pero en la memoría económica del colegio consta una cantidad nada despreciable de gasto del colegio en dicha cena.
¿Alguien sabe algo?
Hola Cesar, como muy bien comentas este años se ha celebrado en Valencia: http://www.coocv.es/banco/archivos/santa%20otilia.pdf, si algún colegiado no se le ha notificado es debido a que en el colegio no tienen su dirección email, desde hace 2 años la gran mayoría de notificaciones se realizan por este sistema, mucho mas económico y ecológico.
Para poder solucionarlo solo tiene que notificar su email al COOCV.
Respecto a la partida presupuestaria es por la invitación a autoridades(administrativas, universitarias, etc...)así como el resto de gastos que conlleva organizar el acto , este año y dentro de la política de austeridad de la junta de gobierno(la cuota del COOCV es la mas baja de España) se ha modificado el formato , consiguiendo una reducción del gasto en un 70% y la participación de mas colegiados, este año ha sido un éxito de participación, os animaría a que vinieras el próximo año.
Un saludo
Cerrado