(Quiero usar lc)Degeneración nodular de Salzmann
(Quiero usar lc)Degeneración nodular de Salzmann
Uno rapidito para no dejaros colgados.
Sigo con el juego original de patologías, aunque estamos barajando la posibilidad de desdoblarlo y combinarlo con imágenes.
Al caso:
Mujer, de 48 años, que quiere probar lentes de contacto progresivas. Pasamos a gabinete y empezamos.
Sigo con el juego original de patologías, aunque estamos barajando la posibilidad de desdoblarlo y combinarlo con imágenes.
Al caso:
Mujer, de 48 años, que quiere probar lentes de contacto progresivas. Pasamos a gabinete y empezamos.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Re: Quiero usar lc
Es usuaria de gafas desde los 18 años.
No tiene antecedentes familiares de interés.
Toma una pastillita para la tensión arterial.
Refiere tener molestias oculares de vez en cuando, siente como arenillas y ademas le molesta bastante la luz, nota que cada vez más.
Nunca llevó lc, pero es que ya está cansada de tanta gafa y tiene muchas ganas de probar lentillas.
Nunca fue a una revisión oftalmológica, siempre la graduaron en la óptica del pueblo.
No tiene antecedentes familiares de interés.
Toma una pastillita para la tensión arterial.
Refiere tener molestias oculares de vez en cuando, siente como arenillas y ademas le molesta bastante la luz, nota que cada vez más.
Nunca llevó lc, pero es que ya está cansada de tanta gafa y tiene muchas ganas de probar lentillas.
Nunca fue a una revisión oftalmológica, siempre la graduaron en la óptica del pueblo.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
graduación...
- clara290
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
AV monocular y binocular con su Rx actual, please..
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Yo quiero el BUT o TRL como quieras llamarlo.
El sabio no siempre dice lo que sabe o piensa, pero si piensa lo que dice.-Aristoteles
La graduacion es la siguiente, junto con sus AVs
OD: -2.00 Esf AV:0.9
OI: -2.00 Esf AV:0.9 AO:1.00/-2 ADD:+1.50 Esf
El BUT invasivo es de 4sg en AO
En cuanto a la biomicroscopía corneal, se pueden apreciar pequeños nódulos hacia la periferia, parecen estromales y tienen un color grisáceo. Por lo demás, la córnea es transparente.
OD: -2.00 Esf AV:0.9
OI: -2.00 Esf AV:0.9 AO:1.00/-2 ADD:+1.50 Esf
El BUT invasivo es de 4sg en AO
En cuanto a la biomicroscopía corneal, se pueden apreciar pequeños nódulos hacia la periferia, parecen estromales y tienen un color grisáceo. Por lo demás, la córnea es transparente.
- lecop
- óptico locuaz
- Nombre Completo: LECOP GLEZ H
Con ese but me huele un ojo seco importante,la av no es mala;
Veamos el fondo de ojo y dinos si existen cruces venosos o arteriales importantes o algo con relevancia por esa hipertensión...
salu2
Veamos el fondo de ojo y dinos si existen cruces venosos o arteriales importantes o algo con relevancia por esa hipertensión...
salu2
"La vida sigue su curso, tú toma parte de ella"
Fondo de ojo normal.