Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
si es que encima te dicen que si, que saben que las gafas de sol del mercadillo son malas, pero son "solo para ponermelas en la cabeza" o " solo las llevo un ratillo" y claro, si las gafas son 3 euros y casi siempre son de estas al aire y le tengo que cambiar de 2 a 4 tornillos, pues le sale la gafa por mas del doble.. (la tuerca la cobro aparte )
Pues nosotros, las soldaduras, desde hace ya mas de un año, las enviamos a un taller, y las cobramos a su precio: soldadura "facil", 35,00€. "dificil"(puentes, cierres de aro, ...):45,00€ . Titanio: 65,00€. Y se lo decimos a los clientes: Con la ley de sanidad, NO podemos hacer soldaduras que le puedan provocar alergias, así que hay que mandarlas a un taller autorizado por Sanidad, y eso lleva unos costes. Si lo autorizan se mandan. Si no, que se hagan unas gafas nuevas.
jajajajajaj , muy bueno lo de coliflora, yo cuando hago un arreglo y no te dan ni las gracias ni cuanto es ni nada cuando van saliendo les digo en voz alta DE NADA
pues yo me acerco tranquilamente a la caja registradora y marco la cantidad correspondiente: 1€ por tornillo, +1 por tuerca, 2€ si son de mercadillo/tienda de ropa, 1€ ó 2 por ajustar si la gafa es ajena. El sonido hace q despierten, suelten la mano de la puerta y me pregunten si me deben algo. Algunos se sorprenden, otros llegan a agradecer q se les cobre porque si no les da palo volver. Alguno me dice q no tiene y q "luego vuelvo", ya sabeis el final. Solo una vez una tipa alucino tanto q quede con ella en q no me lo pagara en el momento, pero q si no se le volvia a soltar el tornillo q "siempre se le estaba cayendo y nunca se lo cobraban" entonces me pagara y si no le ponia otro. Y volvio a pagarme.
Yo tambien cobro los tornillos, mas que el tornillo mi trabajo,por todas esas veces que me he clavado el destornillador en el dedo, el € que cobro lo meto en una hucha y os puedo decir que al final de año me da para una cena y unas
el cobrar es sano
Y lo agusto que te quedas cuando cobras? Y luego encima parece que tienes que estar por dentro justificando: es mi trabajo, es mi tiempo, tengo herramientas, tengo materiales,,,,parece que todavia no lo tenemos asumido del todo del todo. Y ya la óptica no es lo que era y si trabajamos es para ganarnos el pan. A mí nadie me regala nada en ningún sitio.
Forouteiro escribió:
Después de aguantar su charleta sin decir nada, tan sólo mirándole a los ojos, le dije: "A ver, deme el ticket para devolverle el dinero". Y me responde: "¡Si no me ha cobrado!". Y yo: "¿Entonces qué es lo que viene a reclamar? ¿Quiere dejar de hacerme perder el tiempo?".
Otra que me apunto.
Desde luego que no paro de aprender con vosotros, joé!!!