Hola.
Mi pregunta va dirigida a todos aquellos que tengan el programa de gestión de optica OPTIWIN:
¿Se os borran las etiquetas de códigos de barras que imprime el programa para pegar en las gafas?
A mi no me duran más de 2 semanas y me dicen los del programa que no han recibido ninguna queja
al respecto,que sólo me pasa a mí,pero no me dan ninguna solución.
Por tanto tengo que estar mirando continuamente el ordenador para saber el precio de una gafa,
lo cual es bastante lento y engorroso y me hace plantearme hasta cambiar de programa.
Por favor comentadme si os ha pasado.
Gracias
!Ayuda¡ programa optiwin
- rbn
- óptico charlatán
- Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Re: !Ayuda¡ programa optiwin
Yo tengo el programa y yo no he tenido ningun problema con la impresion de las etiquetas, se me borraron pero al cabo de los años... Quizas el problema sea de la impresora de las etiquetas... que no este bien
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
-
- óptico hablador
yo también lo uso y nunca me a dado problemas tampoco
- tomatismo
- óptico charlatán
- Nombre Completo: tomatismo
Hola, suelen dar problemas pero cuando les casca el sol, sino la verdad es que duran bastante. Aunque si tienes problemas con ellos no son precisamente ni la amabilidad ni la eficiencia personificada. Algunos de los que atienden son "apañaos" pero la politica de empresa que tienen es de "cab...cetes", son demasiado mentirosos e interesados.
Por cierto, ¿alguien ha encontrado etiquetas que puedan sustituir a las de ellos? se pasan 3 pueblos con los precios.
un saludo!
Por cierto, ¿alguien ha encontrado etiquetas que puedan sustituir a las de ellos? se pasan 3 pueblos con los precios.
un saludo!
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Respecto a que se borren las etiquetas me inclino más por lo que ha comentado algún compañero que se debe más al tipo de impresora. La mía es de toner y sí que es verdad que si doblo y desdoblo la etiqueta "los polvillos" de la tinta se caen, supongo que si fuera impresora de cartucho no pasaría eso.
Creo que las que tenemos nostros las compramos en una papelería, no estoy segura del todo, esta tarde te lo confirmo.tomatismo escribió:Hola, suelen dar problemas pero cuando les casca el sol, sino la verdad es que duran bastante. Aunque si tienes problemas con ellos no son precisamente ni la amabilidad ni la eficiencia personificada. Algunos de los que atienden son "apañaos" pero la politica de empresa que tienen es de "cab...cetes", son demasiado mentirosos e interesados.
un saludo!
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: Carlos Garcia-Olalla
Estimados compañeros, en Temática ( Visual Gesopt ) disponen de una impresora y unas etiquetas de polipropileno, las cuales no se deterioran con el sol, incluso cuando las introduces en un limpiador de ultrasonidos.