Totalmente de acuerdo. He adaptado un par de Maxima y cuando expongo el tema de la "marquita", se lo expongo como algo positivo, sirve para que ellos sepan que el cristal que están llevando y sirve como "marca" de exclusividad.jvicente escribió:De acuerdo con Toshack, y añado: Creo que la aceptación de la marca reside en la forma de explicarlo al cliente. Yo por ejemplo cuando ofrezco estos lentes pongo el tema de la marca como punto a favor de exclusividad, les explico que es el único progresivo que se distingue a simple vista y lo comparo con las marcas que llevan los lentes de sol de Ray-ban. Hasta ahora nadie me ha dicho que no por que lleve la marquita...
Claro! si les dices: "estos lentes son lo último en tecnología, maravillosos, etc... pero la única pega es esta dichosa marca que no se va ni con legía" estás trasladando al cliente una pega que tienes tu contra éste lente y a lo mejor a el no le parece mal que se note que lleva unos progresivos muy buenos.
Es mas, no he puesto muchos pero justo hoy a venido una amiga de una clienta que le puse los maxima y quería los mismos "si, esos de la marquita"
Indo maxima
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: Mónica Agustín Gonzalo
Re: Indo maxima
Re: Indo maxima
Hay quien no le gusta la estrellita de mercedes en su coche pero quieren un mercedes.
Hay que estar en la cueva para escuchar el eco. Antiguamente hasta pintaban en las cuevas. Dicen que así se pasa el tiempo...
Sin pintar nada me despido.
Hay que estar en la cueva para escuchar el eco. Antiguamente hasta pintaban en las cuevas. Dicen que así se pasa el tiempo...
Sin pintar nada me despido.