Muy buenas a tod@s, descubrí hace unos días esta pagina y la verdad que llevo unos días enganchada viendo todos los comentarios, os descubrí gracias a la necesidad de empezar a buscar información ya que me gustaría montar mi propia óptica después de 6 años trabajando para mis jefes. Se que no es el mejor momento, que todos los sectores y como no el nuestro están pasando por épocas difíciles, pero estoy convencida de hacerlo y me siento con ganas e ilusión.
La óptica la quiero montar en mi pueblo( yo hasta ahora he trabajado en la ciudad que esta a 60 km), el pueblo tiene 9000 habitantes con algunas barriadas cercanas, en estos momentos hay una óptica que pertenece a un grupo de imagen, la gente del pueblo no esta contenta con ella ya que tengo una gran clientela en la ciudad de gente del pueblo, se ha acomodado y ademas cambia de ópticos con cierta facilidad, he de decir que soy la única chica del pueblo que es óptico y creo que por confianza suelen venir a mi.
bueno una vez comentada la situación voy al tema en concreto, he decidido ponerme como independiente, porque sinceramente con los grupos de imagen tienes que pagar una pasada.
me gustaría entrar a formar parte de un grupo de compras, he estado mirando información sobre cione, zasvision, cecop, me gustaría saber cual me aconsejarais???, que otras opciones hay para ir como independiente ??? y si es bueno ir como independiente teniendo en el mismo pueblo un grupo de imagen como mó.?
muchas gracias,se que de este tema ya hay muchos, pero quería probar suerte y exponer mi caso.
novata¡¡¡¡ información grupo de compras
Re: novata¡¡¡¡ información grupo de compras
Yo estoy en cecop y estoy contento, sobre todo por que no te obligan a nada.
Y por las caracteristicas del pueblo que comentas a nada que les demuestres que eres una óptica diferente y les des un buen servicio seguro que te va bien. Suerte.
Y por las caracteristicas del pueblo que comentas a nada que les demuestres que eres una óptica diferente y les des un buen servicio seguro que te va bien. Suerte.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Re: novata¡¡¡¡ información grupo de compras
Hola Ana Rosa, bienvenida.
De este tema ya se ha hablado en varias ocasiones y no creo que los compañeros se quieran repetir jeje. Te pongo los hilos donde se habla de ello, espero que te sirvan.
post61972.html?hilit=grupos%20de%20compra#p61972
post51896.html?hilit=grupos%20de%20compra#p51896
post51641.html?hilit=grupos%20de%20compra#p51641
post50390.html?hilit=grupos%20de%20compra#p50390
post49925.html?hilit=grupos%20de%20compra#p49925
De este tema ya se ha hablado en varias ocasiones y no creo que los compañeros se quieran repetir jeje. Te pongo los hilos donde se habla de ello, espero que te sirvan.

post61972.html?hilit=grupos%20de%20compra#p61972
post51896.html?hilit=grupos%20de%20compra#p51896
post51641.html?hilit=grupos%20de%20compra#p51641
post50390.html?hilit=grupos%20de%20compra#p50390
post49925.html?hilit=grupos%20de%20compra#p49925
Yo soy Óptico Optometrista.