Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Hola
Alguien me puede contestar a esta pregunta.
¿Existen de verdad , o solo es un proyecto de futuro?
[youtube]CGwvZWyLiBU[/youtube]
P.D. : Si no es mucho preguntar, alguien me puede dar el numero del tlf de la chica.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.Albert Einstein.
Yo estoy a diario leyendo blogs de tecnología y de telefonía móvil y no existe nada así en el mercado.Tiene toda la pinta de ser un vídeo promocional de Nokia sobre un concepto,igual que otros fabricantes tienen conceptos de móviles flexibles,enrrollables,etc. Son ideas sobre las que se harán los dispositivos del futuro.De ahí a que salgan al mercado...es como los coches prototipo.Muy bonitos,muy chulos,pero no salen a la venta.Sirven como líneas de diseño o equipamiento para próximos modelos.
Venga hombre, que somos ópticos, y el concepto es chulo, pero fisicamente no es posible poder enfocar a la vez al infinito y a 2 cm del ojo a traves de una lente transparente, diferente son las gafas de realidad aumentada, donde lo que vemos no es a traves de una lente, si no que miramos directamente a una panatalla lcd:
Yo lo que no entiendo es que la chica parece que pulsa con los dedos para marcar las opciones, y si no tiene nada en las manos (ni control remoto hacia las gafas) ¿que es entonces? Creo que esta gente ha visto mucho minority report
No quita que en un futuro sean las gafas de las que habla frascuelillo las que en un futuro se comercialicen... pero bueno, todo se andará (en un principio los videoteléfonos se iban a vender como churros en los años 70. y fracasaron.. al igual que las espectativas recientes sobre las videoconferencias a través de móviles por 3G)
Hasta que no lo invente Apple no hay nada que hacer (que esos sí son capaces de vender cualquier cosa )
mike escribió:Yo lo que no entiendo es que la chica parece que pulsa con los dedos para marcar las opciones, y si no tiene nada en las manos (ni control remoto hacia las gafas) ¿que es entonces? Creo que esta gente ha visto mucho minority report
No quita que en un futuro sean las gafas de las que habla frascuelillo las que en un futuro se comercialicen... pero bueno, todo se andará (en un principio los videoteléfonos se iban a vender como churros en los años 70. y fracasaron.. al igual que las espectativas recientes sobre las videoconferencias a través de móviles por 3G)
Hasta que no lo invente Apple no hay nada que hacer (que esos sí son capaces de vender cualquier cosa )
En lo que se han basado para el control es el dispositivo en la muñeca que haría las funciones del Kinect de Microsoft
No sé,quizá exista un prototipo.Hace unos meses salió la noticia de que están desarrollando lentes de contacto con conexión inalámbrica a internet.La pregunta es...a cuanto saldrá el pack para 6 meses?habrá que contratar ADSL con las lentillas a parte?
elr1010 escribió:
Hace unos meses salió la noticia de que están desarrollando lentes de contacto con conexión inalámbrica a internet.La pregunta es...a cuanto saldrá el pack para 6 meses?habrá que contratar ADSL con las lentillas a parte?
Aqui estan buscando voluntarios para probar una sin conexión a Internet, pero grava video!!!!. http://eyecam.us/
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.Albert Einstein.