Ya soy Diplomada!!!!

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez

Re: Ya soy Diplomada!!!!

Mensaje por clara290 »

A mi me has sacado una sonrisa Epifanio, qué tiempos!!!!!!! :D :D :D
Enhorabuena Evavlc, que tengas mucha suerte en este mundo de locos ;-)
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: bea valen rubi

Mensaje por elque »

mike escribió:Enhorabuena EvaVCL!! Y Enhorabuena por encontrar trabajo tan pronto!!

Toma, ve colgándote esto en la puerta de la nueva óptica:
Imagen
:desco :desco

PD lo que dice pepe me ha pasado exactamente igual que lo cuenta, a mí con la asignatura de optica física :roll:
jajaj joer a mi me pasa igual con la optica fisica, ademas que fue la ultima asignatura que aprobe y la que mas dolores de cabeza me ha dado.. todavia sueño con los anillos de newton XDDDDDD
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Antcor

Mensaje por Antcor »

Que crack epifanio (epitafio para flipper :twisted: ). Yo también he sonreido, pero casi lloro...aaaaaaaaaaaaaaay!!

PD: Enhorabuena EvaVCL, que tengas suerte.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

Epifanio eres joven :desco :desco
yo me acuerdo que teniamos solo una cadena de televisión, la única y ya la leche fue cuando sacaron teles con uhf que era un lujo y no se llamaban la primera y la segunda, eran solo la tele y la uhf, por supuesto en blanco y negro y a lámparas...y tenian que calentarse unos minutos hasta que se veia bien :desco :desco
Las pesetas rubias gordas que eran de 2.50 ptas y cuando subias al autobús era por la puerta de atras y habia un cobrador con su mesita y todo :desco y para bajarte tenias que pegar un grito... !! cobrador la próxima ¡¡. :desco y era obligación dejar el sitio a las embarazadas, abuelas, tullidos, mujeres...en ese orden.
Saludo a la bandera en formación antes de entrar a clase...(hablo de la EGb a principio de los 70) pupitres con agujeros para los tinteros (aunque ya teniamos boli bic)..pantalones cortos todo el año aunque nieve...
El primer mito erótico de mi generación...Valentina de los chirripitifláuticos... :desco ...mas tarde inventaron el LIB y descubrimos que existian las tetas :desco :desco :desco
que tiempos...
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Greta

Mensaje por greta »

Pepe ¿qué es eso de la EGB ? :-? Bachiller y con Reválida de 6º (la de 4º ya no llegué a hacerla) :desco
Nunca me imaginé a Valentina como mito erótico :desco :desco yo la verdad al tío Aquiles y al capitán Tan no los veía tampoco con esos ojos :-o

Bueno Eva VCL ¡¡enhorabuena por la diplomatura y por el trabajo!! espero que tú llegues a vivir como profesional de la optometría muchas de las cosas que hoy en día nos parecen tan lejanas, sin ir más lejos el respeto hacia nuestra profesión por parte de la sociedad y de nosotros mismos. :cervezas :cervezas
jorova94
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
Contactar:

Mensaje por jorova94 »

Epifanio, se te han olvidado Bonanza, La Casa de la Pradera, ...
En fin, a mi tambien se me han olvidado. Cosas de la edad.
¡Felicidades, Eva VCL!. Y no dejes que ninguno de estos depres te quiten las ganas.
Querer es poder
zz4

Mensaje por zz4 »

Cuanto viejuno nostálgico!!! :desco :desco :desco Me uno a vosotros! yo también he vivido esas cosas!!

Pero ahora nos toca que la "sangre nueva" también nos enseñe cosas a los que llevamos un poco más tiempo ;-) .
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez

Mensaje por pepefer »

Greta lo de valentina ha sido una exageración jajaja y Mike si tu serias de los que veian la Bola de cristal desde la trona :desco
nurita

Mensaje por nurita »

epifanio escribió:
16. Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.
Si le damos la vuelta:

16. La mayoría de tus pacientes son más pequeños que tú.

Aquí me he dado cuenta de lo mayor que soy. Ahora la mayoría de los que gradúo son más pequeños que yo :-(
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Greta

Mensaje por greta »

pepefer escribió:Mike si tu serias de los que veian la Bola de cristal desde la trona :desco
Me lo has quitado del teclado Pepe :desco
Cerrado