me podeis recomendar alguna empresa de decoracion e interior

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Saachi-Marketing
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 8
Registrado: 28 Nov 2009, 08:57

Re: me podeis recomendar alguna empresa de decoracion e interior

Mensaje por Saachi-Marketing »

Si que es cierto que en Ikea hay cosas muy interesantes para establecimientos comerciales , pero creo que es dificil motar una optica completa con mueble de Ikea , ya que es un tipo de establecimiento muy especifico .
Por ejemplo toda la zona de exposicion de gafas es bastante tecnica .Actualmente en nuestra compañia estamos desarrollando constantemente nuevos sistema de exposicion de gafas ademas de los que presentamos en catalogo de Concept.s marca la cual distribuimos en España.

Asi mismo los escaparates osn bastante complejos si quieres algo funcional , movil , que puedas poner y quitar , yo creo que todo es complementario y se pueden combinar muebels de Ikea con productos especificos para la Optica de empresas especializadas como la nuestra .

Un abrazo a todos.
carlos guzman
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ago 2010, 13:26

Re: me podeis recomendar alguna empresa de decoracion e inte

Mensaje por carlos guzman »

Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.
Cerrado