Hola:
Busco una ranuradora automatica o manual pero que sea buena y me haga las ranuras donde yo quiero.La que
tengo es de essilor y es automatica,pero hace las ranuras donde le da la gana,sobre todo en lentes gruesas no es capaz
de hacerme la ranura en la cara externa.En fin si me podeis ayudar..
ranuradora automatica
Re: ranuradora automatica
¿No será que igual hay algo que no estás haciendo? La que tengo es de Indo, y para hacer la ranura adelante tengo que cambiar unos ganchos de sitio.
Si,por supuesto que lo hago,lo que pasa es que el sistema es malísimo y el cristal al girar
no sigue la trayectoria que debería y la ranura sale mal la mayoría de las veces.
no sigue la trayectoria que debería y la ranura sale mal la mayoría de las veces.
Lo que yo hacía muchas veces, cuando la lente era gruesa, y especialmente en las negativas, era guiarla conforme iba ranurando, en lugar de dejarla que dé sola la vuelta. Así ves por dónde va el trazo y lo corriges a tu gusto.
Es cierto, igual lo que tienes que hacer es ranurarla en cuatro partes.
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Javier Garcia Seijo
Hola socrates, yo tengo hace muchos años una ranuradora modelo Nylmatic, bastante sencilla pero automática en la que tu seleccionas la posición de la ranura. Después de más de 10 años no me ha dado problemas y además debe de ser de las más económicas. En esta página web la encontrarás: http://www.ctv.es/gadeni/omapdi.htm.
Saludos.
Saludos.
Javier en Oviedo
-
- óptico hablador
- Nombre Completo: Javier Garcia Seijo
Hola, yo estoy buscando la misma ranuradora nylmatic, pero resulta que la empresa Gadeni ha desaparecido.
¿Alguno sabe quien vende esta máquina ahora?
¿Alguno sabe quien vende esta máquina ahora?
Javier en Oviedo