Vaya Coli, creo que el colegio podria coger tu post y usarlo como acta de la asamblea,

, vaya capacidad de resumen.
Hay poco mas que añadir.
Flipper, realmente no me parece mala idea que se vuelva a la negociación, eso si, ahora tienen un dato muy importante que poner sobre la mesa, y es que aproximadamente el 80% de los colegiados no esta dispuesto a firmar un convenio sin un reconocimiento profesional claro y explicito de nuestra labor, ya sea mediante una contraprestacion económica por el servicio prestado, o por la inclusión del optometrista en la seguridad social; y si no es así pues no habrá convenio.
Como bien ha dicho Coli, el único comentario a favor del convenio fue "nombrar a la bicha", el miedo a que alguna cadena sea la que firme el convenio. Sinceramente no creo que eso llegue a pasar, pero si eso pasara tengo una cosa muy clara, y es que seria el mismo colegio el que tendría que mover cielo y tierra para anular ese convenio, llevándolo a los tribunales si es necesario.
Lo que mas me alegro de la reunión es la diferencia tan importante de votos entre una opción y otra, por una vez sentí unión entre gran parte del colectivo.
Como dato importante os diré que tras ser preguntados por un compañero, aproximadamente el 50% de los allí presentes manifestaron que cobraban sus revisiones.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".