Anécdotas , echad unas risas
-
- óptico iniciado
Re: anecdotas , exad unas risas
Si o cuando te dicen todo convencidos, que ellos usan lentillas blandas de esas que duran 4 o 5 años. 

Otra.
Viene una señora y me dice que ha perdido las gafas que me compró hace un mes. Que ha vuelto a hacer el recorrido otra vez y no ha aparecido.
Me dice ¡mira! y me aparta la chaqueta y me enseña que tiene colgado el cordón portagafas pero claro, sin las gafas. Qué impresión verle el cordón.
Viene una señora y me dice que ha perdido las gafas que me compró hace un mes. Que ha vuelto a hacer el recorrido otra vez y no ha aparecido.
Me dice ¡mira! y me aparta la chaqueta y me enseña que tiene colgado el cordón portagafas pero claro, sin las gafas. Qué impresión verle el cordón.
-
- óptico iniciado
- Nombre Completo: nugauvi
Hola, soy nueva aqui asi que hoy voy a estrenarme escribiendo en el foro.
Todo comenzo un viernes por la tarde, viene un chico a la optica a recojer unas gafas y me empieza a explicar que desde hace un tiempo le molestan las lentillas y se siente los ojos muy pesados y molestos. Quedo con el que venga al dia siguiente a mirarlo.
Al dia siguiente aparece en la optica y como yo en ese momento estaba ocapada, empiezo a explicarle a mi compañera (todo esto delante de el) lo que le pasaba al chico, de repente en vez de decir que se sentia los ojos pesados digo:" esque se siente los huevos pesados" despues de de<cir esas palabras y escucharme yo misma...me giro hacia el y estaba de color morado, a lo que el me contesta: " depende del dia..", os podeis imaginar las risas entre mis compañeras..y por supuesto yo no entre con el al gabinete..me moria de la verguenza.
Un saludo a todos!!
Todo comenzo un viernes por la tarde, viene un chico a la optica a recojer unas gafas y me empieza a explicar que desde hace un tiempo le molestan las lentillas y se siente los ojos muy pesados y molestos. Quedo con el que venga al dia siguiente a mirarlo.
Al dia siguiente aparece en la optica y como yo en ese momento estaba ocapada, empiezo a explicarle a mi compañera (todo esto delante de el) lo que le pasaba al chico, de repente en vez de decir que se sentia los ojos pesados digo:" esque se siente los huevos pesados" despues de de<cir esas palabras y escucharme yo misma...me giro hacia el y estaba de color morado, a lo que el me contesta: " depende del dia..", os podeis imaginar las risas entre mis compañeras..y por supuesto yo no entre con el al gabinete..me moria de la verguenza.
Un saludo a todos!!
- pepefer
- óptico charlatán
- Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
A mi una señora me dijo que tenia "orgasmos oculares"
, insistiendo en que se lo habia dicho el medico. Y otra tambien bastante mayor le dijo a una de mis auxiliares " si yo tubiera 50 años menos...anda que te escapabas tú"
teniais que ver la cara de la chica mientras le vendia unas gafas...

Ayer estaba atendiendo a una señora y cuando íbamos a hablar de los cristales le iba a explicar el antirreflejante, y me dice: hay sí , he oido que hay unos cristales antirefrescantes, son esos los que me aconsejas?. Yo no sabia como hacer para no reirme, pero habia otra señora esperandose, y al oirlo no se pudo aguantar y se rió, y claro detrás yo. Menos mal que la señora no se lo tomó a mal, pero fue muy gracioso.
- cartageneromoreno
- óptico hablador
- Nombre Completo: Dogder

recuerdo una mujer que cuando le dije que se apoyara en el auto se sentó, se dio media vuelta y apoyó la cocorota como si fuera el secador de la peluquería! Y ahí me quedé yo, blaaaanco

Con esto, cartagenero me dás la razón con eso de que no sabemos diferenciar una óptica de una peluquería.