Es un rasgo común que un comportamentalista se ponga a la defensiva cuando nadie le está realmente atacando. Nadie te ha puesto "un trapo" al que debas entrar y nadie aquí espera que lo hagas.JGIL escribió:No voy a entrar al trapo que es lo que más de uno buscais, ni mucho menos voy a exponer aquí ningún caso clínico como pedís; lo bonito de esta profesión es que la optometría se puede abarcar desde diferentes puntos de vista, cada uno de nosotros abordaríamos el caso de una diferente manera. Lo importante es ser feliz con tu trabajo, y solucionarle el problema a tu/mi paciente.
Yo soy feliz, ayudo a muchas personas, tengo la agenda llena y encima cobro y muy bién por mis servicios. !Qué más puedo pedir!
¿Vosotros también?
Esto no se trata de convencer a nadie, información hay y muy buena.
Hasta siempre.
Chiao
Simplemente se buscan explicaciones, nada más. Explicaciones que no se llegan a dar nunca. Pregúntame sobre lo que quieras de la optometría, del 99,9% no sabré, pero te encuentro rápidamente artículos y libros, y no me pongo a la defensiva.
Si de verdad hay información buena, yo te ruego encarecida y humildemente que me des referencias, por favor; por un simple afán de conocer.
Y lo importante no es ser feliz con tu trabajo, es un frase muy bonita, pero nada más. Los curanderos son felices, e incluso los estafadores.
De todo esto, me quedo con la genial e inteligentísima frase de Escéptico que os aconsejo leáis con calma
Saludos