Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Posteo de imagenes de la clinica optica y optometrica, fondo de ojo, miopía, hipermetropía, astigmatismo, lentillas, óptica, gafas, blefaritis, meibomitis, cataratas, glaucoma...
Bueno, estos fondos de ojo son de un familiar mío, de 50 y tantos. Los tenía por casa y me he puesto a verlos, pero como mi experiencia ya sabéis que es inexistente... me gustaría saber si veis algo raro, algun detalle que os llame la atención, o si son ojos normalillos del to.
Muchas gracias de antemano.
La foto del OI está un pelín desenfocada
Lógicamente, ahora lo urgente es esperar.
Dos monóculos no son unas gafas.
Pues a mí no me gusta la mácula del OI. Y una alteración del EPR sí puede afectar la visión y ser el primer cambio en patologías maculares. ¿Tiene buena visión?
coincido con julia en que hay una alteracion leve en oi, pero incluso en el od hay otra alteracion perimacular (abajo y nasal) que en principio no suelen producir perdida de AV pero que conviene que vigiles, repite las retinos dentro de unos meses y si observa variacion remite al oftalmologo.