"Consumidores" en ETB2 4mayo2011
"Consumidores" en ETB2 4mayo2011
Yo no lo veo, pero el tema esta claro en el titulo del programa.
Anoche emitieron uno dedicado a opticas.
Alguien puede comentarnos q se dijo? Tengo entendido q hicieron referencia a algunas cadenas diferenciandolas del resto.
He puesto aqui el tema pero si el ambiente se caldea y considerais se cambia y tan a gusto.
Gracias!!
Anoche emitieron uno dedicado a opticas.
Alguien puede comentarnos q se dijo? Tengo entendido q hicieron referencia a algunas cadenas diferenciandolas del resto.
He puesto aqui el tema pero si el ambiente se caldea y considerais se cambia y tan a gusto.
Gracias!!
Re: "Consumidores" en ETB2 4mayo2011

Gracias Nurita.
Lo vere en cuantito pueda.
Lo estoy viendo. Hay una chica con 2 D de hipermetropía, con 35 años no le pone gafas el óptico de referencia. ¿Tiene síntomas la chica? Parece que no. ¿Le han preguntado si los tenía? El oftalmólogo dice que la referencia de llevar o no gafas es tener dolor de cabeza, y el que le saca toda la graduación es mejor óptico que el que parcializa...
Ponen a parir la lente Ortok (brujeria!!)
Una vergüenza que no quieran entregar la graduación al paciente. Totalmente ilegal.
¿500 € por una lente de +6.00 D? (hablamos se supone de un monofocal para un niño)
Ponen a parir la lente Ortok (brujeria!!)
Una vergüenza que no quieran entregar la graduación al paciente. Totalmente ilegal.
¿500 € por una lente de +6.00 D? (hablamos se supone de un monofocal para un niño)
- Antcor
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antcor
Tras ver los primeros 20 minutos creo que debería estar en Sensibles. Allí podremos opinar todo lo que queramos.
Saludos
Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
-
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche
Opino igual
Como funciona para estar en sensibles??
Un saludo.
Un saludo.

FRANKING escribió:Como funciona para estar en sensibles??
Un saludo.
jejejje..
Manda un MP a uno de los "verdes" solicitandolo.
- root
- óptico master del universo
- Nombre Completo: root raat
- Contactar:
me lo expliquen por favor?
pero este video no ha salido en TV?
yo como veais...
pero dado el programa que acabo de ver, no será mejor aclarar conceptos aquí para el público en general? porque el programa no dice lo que hay que decir, es normal en TV pasan estas cosas, sino que se habla por encima de un tema de cierta importancia, bueno es mi opinión, a ver que decís por ahí.
pero este video no ha salido en TV?
yo como veais...
pero dado el programa que acabo de ver, no será mejor aclarar conceptos aquí para el público en general? porque el programa no dice lo que hay que decir, es normal en TV pasan estas cosas, sino que se habla por encima de un tema de cierta importancia, bueno es mi opinión, a ver que decís por ahí.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Don't let it get away
Pues no sé, un video que está al alcance de todo el mundo, que lo pueden ver y tener su opinión personal... ¿Qué pasaría si leyeran nuestras opiniones al tema? Por mí que no se ponga en sensibles.