ayuda con mi autorrefractometro

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
optiser
óptico iniciado
óptico iniciado

Re: ayuda con mi autorrefractometro

Mensaje por optiser »

Hola , primero debes de saber si realmente enciende o no . Es decir que la cámara o monitor pueden estar mal y tu creer que no enciende porque no hay imagen pero realmente está encendido . Pudiera ser fuente esto es facil sabiendo y mirando las tensiones del transformador , efectivamente los fusibles pueden estar fundidos por la parte metalica y tu ver el pelo bien pero realmente estar mal , que sean de fusion lenta . Y luego que si de verdad sois tan listos , sin animo de ofenderos , no escribais en publico lo que un perito puede ver por aquí , que os aseguro los hay . HAcerlo a titulo individual .

Sobre el modelo Prisma si te refieras a la unidad de INDO , la tipica averia y fallo de la placa es por el propio diseño . Es de un puente rectificador que está muy justo de amperaje y se caliente mucho con lo cual la bandeja ni sale ni entra , esto es fallo de diseño y se puede reclamar .

Un saludo
Imagen
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Re: ayuda con mi autorrefractometro

Mensaje por flipper »

optiser escribió: Sobre el modelo Prisma si te refieras a la unidad de INDO , la tipica averia y fallo de la placa es por el propio diseño . Es de un puente rectificador que está muy justo de amperaje y se caliente mucho con lo cual la bandeja ni sale ni entra , esto es fallo de diseño y se puede reclamar .

Un saludo
A parte de reclamar o no, ¿tiene solución para que no vuelva a pasar?
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Cerrado