bricoptica en la optica

en muchas ocasiones la habilidad personal nos permite crear/modificar herramientas de trabajo, aqui es el lugar en donde exponerlos
Responder
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: bea valen rubi

bricoptica en la optica

Mensaje por elque »

De los creadores de: Se me ha jodido el fronto, arreglalo pronto.. llega la nueva produccion... Tengo la cisterna del water con pequeñas perdidas, no se si llamar al fontanero o meterle una tena lady.. proximamente en sus pantallas

:desco :desco :desco
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: Francisco

Re: bricoptica en la optica

Mensaje por flipper »

:desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
zz4

Mensaje por zz4 »

Seguro que la peli la protagoniza Concha Velasco :desco :desco
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Nombre Completo: bea valen rubi

Mensaje por elque »

al final nos vamos a hacer tecnicos en todos los intrumentos opticos. Os cuento lo que he hecho con el fronto por si le pasa a alguien

fronto manual, se quemó el interruptor y daba contacto asi que le quite la tapa de abajo, desmonte el interruptor, corte los cables y les hice un empalme (con perdon). Solo tengo que enchufar la fronto cada vez que quiera que se encienda. Mientras tanto estoy buscando un interruptor nuevo, pondre fotos cuando lo tenga

la cisterna, pues por lo visto no eran tan pequeñas las perdidas puesto que lo de la tena no funcionó :lol: asi que le he cambiado todo el mecanismo

asi son las cosas y asi se las hemos contado

elque, bricoopticamania
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Nombre Completo: maria

Mensaje por merish »

:desco :desco :desco ...como me suena todo esto. Hace 15 días llamo al técnico porque la biseladora no va...y me dice que hasta finales de semana no podría acercarse. Terminé con el manos libres, destornilladores a mano, desmonté la biseladora...y tachán, fallo localizado y arreglado en la misma tarde...si es que somos unos artistas, y la pasta que nos ahorramos gracias a ello... :lol: :lol:
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Responder