Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
el grupo está creciendo, 453 ópticos optometristas se han unido por el momento. Esperamos que tras el parón de Agosto, que todo el mundo tiene derecho a relajarse (los que pueden) pues se unan muchos más.
Están surgiendo algunas iniciativas interesantes y tomamos nota de todas las ideas.
reincidente suelo usar varios, a nivel profesional Freehand, que aunque está fuera de desarrollo sigue siendo impecable y a nivel más amateur... inkscape
Donde hay que poner estas fotos y que hay que petar?? yo me apunto y os explico por que.
1. SOY ÓPTICO OPTOMETRISTA recién diplomado ademas, con inri por que ya esta en extinción, en paro y cansada de mandar curriculum a CLÍNICAS, Si si a clínicas, y estoy evitando y retrasando la hora en la que tendré que enviar a ópticas por que yo no me he pasado 7 años de mi vida (si que pasa, la física, mate y demás se me atragantaron) estudiando para luego repetir como un loro que tenemos las mejores ofertas, y para que mi jefe me de palmaditas en la espalda por lo bien que le he llenado la caja ese día. No no majo, dame palmaditas en la espalda cuando haga bien mi trabajo de OPTOMETRISTA, para llenar la caja contrata comerciales que se lo curran y mucho y de paso sacas a una poca gente del paro.
2. SOY ÓPTICO OPTOMETRISTA y encima de las ilusas que quiere trabajar en una clínica que es lo que le gusta (vaya tela como se me ocurre querer trabajar en lo que me gusta si eso ya no se lleva!) ilusa a la que le dicen "jaja claro tu quieres trabajar en una clínica como todos los Optometristas que tienen aire de oftalmologo frustrado" UNA MIERDAAA! yo quiero trabajar en lo que quiero, ¿ tu no? PEOR PARA TI!
3. si, me he levantado con un mal pie... pero es que es verdad...
Si me dejas hacerte un fondo de ojo consigo meterme en tu cabeza...
Ser óptico optometrista no es vinculante con el sitio en el que ejerzas como tal, siempre que ejerzas como tal.
La optometría es un campo muy amplio y está bien que cada uno interprete cuál es el camino que quiere seguir, otra cosa es creerse que el que uno sigue es es mejor que el de los demás.
La óptica y la optometría no están enfrentadas, son colores distintos del mismo cuadro.
Si necesitas una válvula de escape para la frustración... cómprate un saco de boxeo o un buen par de zapatillas deportivas y ponte a correr o lo que se te ocurra. Luego, apúntate a participar en este foro, en el grupo de facebook de YTSOO o en otros y, si puedes, sé constructivo/a.
yoss_em escribió:Ser óptico optometrista no es vinculante con el sitio en el que ejerzas como tal, siempre que ejerzas como tal.
La optometría es un campo muy amplio y está bien que cada uno interprete cuál es el camino que quiere seguir, otra cosa es creerse que el que uno sigue es es mejor que el de los demás.
La óptica y la optometría no están enfrentadas, son colores distintos del mismo cuadro.
Si necesitas una válvula de escape para la frustración... cómprate un saco de boxeo o un buen par de zapatillas deportivas y ponte a correr o lo que se te ocurra. Luego, apúntate a participar en este foro, en el grupo de facebook de YTSOO o en otros y, si puedes, sé constructivo/a.
saludos!
es una respuesta a mi comentario? Por que entonces igual es que no me explique bien.
No estoy dejando mal parados a nadie que trabaje en una óptica y que haga su trabajo de manera profesional, ganándose la vida con la profesión que le gusta. Dejo mal parados a las ópticas basura a las que la falta de profesionalidad aparece por todas partes, que las hay y muchas. Y no es nada nuevo lo que estoy escribiendo. He trabajado en ópticas donde el trabajo de todos Optometrista+ comercial +taller daban un trabajo profesional y bien realizado que daba gusto trabajar y luchar por ese trabajo. Y también he trabajado en "mercadillos ópticos"
Por otra parte, mi idea de trabajar en una clínica es por que realmente me atrae mas que la parte comercial que va ligada a una óptica, pero nada mas, no creo que tenga nada de malo. Cada uno tira hacia el camino que le gusta. Y en ningún momento he dicho que nadie sea mas que nadie trabajando en la parte de nuestra profesión en la que trabaje.
Y lo de "oftalmologo frustrado" va por las personas que a lo largo de mi corta experiencia me he encontrado promoviendo la idea de " tu vende gafas que es tu deber, el resto es secundario, o paripe como me han llegado a decir"
siento si mi comentario no se entendió, no lo explique bien, llevaba toda la mañana enviando curriculum y estaba cabreada, pero en el fondo es mas de lo que se habla en este foro.