Rotura en lentes torica Hi-Si
- jorova94
- óptico locuaz
- Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
- Contactar:
Rotura en lentes torica Hi-Si
Estoy teniendo problemas de rotura en varios clientes con este tipo de lentes, con las de Cooper. Ellos me dicen que no tienen constancia de que esté pasando de forma generalizada.¿Os está ocurriendo a vosotros tambien?
Respuestas, bien por aquí, o por MP.
Gracias.
PD: Si los moderadores consideran que este post debe estar en otro sitio, bien situado estará.
Respuestas, bien por aquí, o por MP.
Gracias.
PD: Si los moderadores consideran que este post debe estar en otro sitio, bien situado estará.
Querer es poder
-
- óptico locuaz
- Nombre Completo: sergio
Re: Rotura en lentes torica Hi-Si
De verdad que ha dado la casualidad que antes de leer tu mensaje, estaba esta tarde comentando precisamente lo mismo con mi compañera, y hoy precisamente me ha venido una de prueba con un agujerito, pero que no llegaba a perforar la lente.
De todas formas nunca ponen ningun problema en cambiarlas
De todas formas nunca ponen ningun problema en cambiarlas
- Frascuelillo
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: The lord of the eyes
,Yo esta mañana me he encontrado algo raro, en una biofinity torica de prueba, mala vision del sujeto, sobreref sin mucha logica; al hacer bio observo que la lentilla tiene esta llena de puntitos muy pequeños de color azul, cientos de puntitos, despues de retirarle la lentilla y analizo y veo que los puntitos estan dentro del material de la lentilla, parecen como puntos de pigmento azul, una cosa rara.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
- schwarz
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: schwarz

No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
Yo tuve que cambiar la cajja de una bio tórica por una cosa parecida a la de Frascuelillo. Sobrerrefración rara y no veía bien con nada. Al hacer retinoscopía las sombras eran como si existiera un astigmatismo muy muy alto pero que no se compensaba en sobre rx.
Las mandé y me las abonaron.
Las mandé y me las abonaron.
Yo soy Óptico Optometrista.
- zubi
- óptico hablador
- Nombre Completo: Charlie
Un paciente mio lleva ya 3 lc proclear multifocal toric que se le rompe a los 6-10 dias, espero q sea que salio ¿mal? esa caja porque el tio esta que trina, por lo menos mandaron una caja sin coste
A mi me paso lo mismo con la proclear multifocal esférica, rompía seguido, pero sólo con una señora, los demás muy bien, tanto en esférica como en tórica...por ahora
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Yo también soy óptico optometrista.Únete
- jorova94
- óptico locuaz
- Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
- Contactar:
Vereis, mi lente de 1ª eleccion es la Hi-Si de Cooper, tanto en esferica como en torica. Es por ello que me preocupa y bastante el que se empiecen a romper a varios clientes diferentes y toda la respuesta sea:" mandanosla, que la analizamos, pero no nos está ocurriendo con nadie mas". Es verdad que te envian lentes S/C a cambio de las rotas o defectuosas, pero el cliente se queda con la mosca ...
Querer es poder
- Coliflora
- óptico conferenciante
- Nombre Completo: Mª José
- Contactar:
jorova94 escribió:Vereis, mi lente de 1ª eleccion es la Hi-Si de Cooper, tanto en esferica como en torica. Es por ello que me preocupa y bastante el que se empiecen a romper a varios clientes diferentes y toda la respuesta sea:" mandanosla, que la analizamos, pero no nos está ocurriendo con nadie mas". Es verdad que te envian lentes S/C a cambio de las rotas o defectuosas, pero el cliente se queda con la mosca ...
Esa es una afirmación muy valiente....
Yo soy Óptico Optometrista.
- EvaM
- óptico hablador
- Nombre Completo: Eva Iglesias Ramírez
A mi me ha pasado varias veces con biofinity esferica, nunca con la torica