Yo creo que no. ¿Qué decís?
PD: Jajaja, releyendo el mensaje da la sensación de que en realidad fui yo el que hizo la cafrada y apelo a ese "mítico compañero imaginario"

Incluso hay laboratorios que indican limpiar sus lentes RPG (para orto-k o esclerales) con limpiadores de lentes blandas, pues los específicos de RPG son más abrasivosMartha escribió: sin embargo las soluciones de limpieza de las LCB si se pueden usar para RPG lo que pasa es que no es lo adecuado ya que exige otro tipo de limpieza.
Creo recordar que tiene que ver con el tamaño del "poro" o trama de las hidrofílicas q es mayor y por tanto la molecula del liquido de las duras penetra y puede ser dificil de eliminar antes de colocarlas, con lo q con cada parpadeo tu ojo va "comiendo" un poco de producto.pepefer escribió:no se si me equivoco, pero creo recordar que el motivo por el que no podian usarse limpiadores de "duras" con las "blandas" era por que estas últimas al ser hidrofílicas podrian retener el limpiador en su interior, por decirlo de alguna forma, y provocar irritaciones, mientras que si es al reves, líquido de blanda con lente dura, no pasaba nada, por no ser permeable a los liquidos. De todas maneras no es conveniente decirle esto a los clientes, porque terminan entendiendo lo que quieren y seguramente lo haran al reves. Se cumplira alguna ley de Murphy y te echaran a ti la culpa de lo que pase...