Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
me acabo de enterar, y no llego a tiempo, porque Prazos de solicitude
Do 14 de xullo ao 31 de agosto
que pasa? que el colegio no puede avisar de este tipo de cosas? porque lo he encontrado así buceando un poco, este es el documento, y por cierto justamente en la sección de óptica no hay link
lo mas llamativo es que aqui en el foro no recuerdo haber leído nada sobre el tema y en el perfil del CNOO de galicia (ya he puesto en el anterior post que no se si es oficial o no) dicen que no saben nada y que entre los admitidos hay intengrantes del CNOO de Galicia.
No se, pero el CNOO debería informar a sus colegiados de este tipo de cosas ¿o no?
en todo caso al menos yo me he quedado fuera y estaba interesado, estaré atento para la próxima.
Me parece increible, tanto tiempo esperando y buskando y ahora ni llaman ni nada,,,va a ser verdad k de momento solo van los enchufados...k seguro k no son pocos...
No te empeñes en ser alguien conocido, sino alguien que merezca la pena conocer.
Yo me acabo de enterar por el Facebook del Colegio (donde dicen no saber nada...) Estoy bastante cabreado y sorprendido porque a dia 6 de junio la secretaría del Centro no sabía nada y estaban pendientes del Ministerio... En fin que les aprovechen los percebes y para otra será...
Tengo ganas de ver a los admitidos (sólo por curiosidad...)
"Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos" . Donald Rumsfeld
pues en el colegio saber no sabrían nada, pero el primero de la lista de admitidos es vocal no ejerciente, y hay otro integrante de la directiva del colegio en la lista de admitidos que es contador. Esto es de juzgado de guardia